Check Point lanza solución contra la quinta generación de ciberataques

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Soporta estándares de hasta 100 GbE de conectividad y aporta expansión modular con 42 interfaces de red como máximo.
Autor:
El nuevo gateway de seguridad 23900 podrá desplegarse a través de centros de datos de alto rendimiento o redes empresariales de alto tráfico de forma inmediata.
Ciberataques

Check Point lanzó un nuevo gateway, el Check Point All-inclusive 23900, que promete prevención avanzada de amenazas actuando contra la quinta generación de ciberataques que se dirigen a las empresas.

El nuevo gateway de seguridad 23900 podrá desplegarse a través de centros de datos de alto rendimiento o redes empresariales de alto tráfico de forma inmediata, para establecer la prevención integral y hardware preparado para inspeccionar tráfico cifrado con SSL.

Te interesa leer: Check Point potencia la prevención de amenazas en dispositivos móviles corporativos

Además, soporta estándares de hasta 100 GbE de conectividad y aporta expansión modular con 42 interfaces de red como máximo, un output de prevención de amenazas de 22,7 Gbps y ancho de banda de firewall en bruto de 128 Gbps.

Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point, aseguró que el appliance 23900 ofrece la mejor protección de su clase contra las ciberamenazas actuales, que tienen un gran nivel de sofisticación. Por tal motivo, “las empresas deben emplear soluciones totalmente integradas que unifiquen la prevención, la emulación y la extracción de amenazas en una sola plataforma”.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !