Check Point Harmony soluciona el trabajo remoto

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Harmony es la propuesta de Check Point para asegurar el trabajo a distancia y gestionarlo.
Solución única y fácil de gestionar

Check Point Software dio a conocer Check Point Harmony, solución unificada que permite una conectividad segura a todos los recursos empresariales, proporcionando una protección de los endpoints desde cualquier dispositivo.

Harmony garantiza la seguridad de los dispositivos corporativos: BYOD y de sus conexiones a Internet, frente a los ataques conocidos y de día cero, al mismo tiempo que ofrece acceso Zero-Trust a las aplicaciones empresariales.

Esta nueva solución unifica los componentes de seguridad del endpoint, el navegador, el correo electrónico y el acceso remoto para proteger todos los dispositivos de los usuarios y a la red corporativa a la que se conectan de amenazas conocidas y desconocidas. 

Check Point Harmony integra las principales funciones de seguridad  ofreciendo: 

  • Seguridad web completa: Su componente principal es el nuevo Harmony Browse que bloquea las descargas de malware de día cero, el acceso a webs de phishing, mantiene privado el historial de búsqueda de los usuarios, garantizando el cumplimiento de la normativa de privacidad de datos y evita la reutilización de contraseñas corporativas.
  • Acceso a distancia seguro desde cualquier dispositivo y lugar: Harmony Connect establece una conexión segura entre todos los usuarios o departamentos y todos los recursos, con un acceso seguro a través de la red Zero Trust Network desde cualquier navegador.
  • Proteger los correos y las aplicaciones de productividad de los usuarios:  Harmony Email & Office asegura  a los clientes del correo electrónico de los usuarios y ofrece una protección completa para Microsoft Office 365, Exchange, Google G Suite y más. 
  • Seguridad total en dispositivos móviles y en enpointsHarmony Endpoint protege a los ordenadores del robo de datos, phishing, malware y minimiza el impacto de una ruptura en el sistema con una detección y respuesta autónoma. Harmony Mobile asegura también los dispositivos móviles de los empleados ante aplicaciones maliciosas y ataques en la red o al sistema operativo.
Contenido relacionado: