Check Point adquiere Hyperwise

Palabras clave

Unión contra los ataques

Check Point Software Technologies anunció la adquisición de Hyperwise con la cual ahora la empresa habilitará la detección de amenazas en la fase de preinfección. La integración de prevención de amenazas de nivel de CPU bloqueará ataques previamente no detectados y aumentará las tasas de detección de malware de emulación de amenazas de Check Point.

Conoce más

De igual menera Hyperwise ofrecerá tecnología avanzada y un equipo especializado de ingenieros a Check Point. Los fundadores y el equipo de Hyperwise se integrarán a las operaciones de Check Point y la tecnología se integrará al portafolio de emulación de amenazas de Check Point. No se espera que la transacción tenga un efecto material en los resultados financieros. Los términos del trato no se revelaron.

“La compra de Hyperwise trae tecnología relevante y profunda experiencia que ampliará el liderazgo de Check Point en prevención de amenazas. A medida que integramos el SO de siguiente generación y la protección de amenazas de nivel de CPU en nuestra oferta de emulación de amenazas Check Point refuerza las estrategias de defensa cibernética para identificar y detener la gama más amplia de ataques en el primer punto de contacto”.  declaró Gil Shwed, CEO y jefe de la junta directiva de Check Point Software Technologies.