Check Point acelera tus ventas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Emmanuel Ruiz, director general de Check Point México
Autor:
Check Point te aporta descuentos en productos, márgenes, herramientas de ventas y marketing, financiamiento para el desarrollo de mercados y actividades de creación de demanda.
Las reglas del juego

La estrategia comercial de Check Point se basa en la integración de sus soluciones vía canales de distribución, esto le permite a la compañía llegar a más puntos en el país, pero también la reta a mantenerse cercana a ellos para brindarles las herramientas que requieren para capturar nuevos clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Emmanuel Ruiz, director general de Check Point México, dijo que el compromiso más grande de la compañía con el canal de distribución mexicano es diseñar acciones que le permitan evangelizarlos y hacerles notar cuáles son los nuevos desafíos en materia de ciberseguridad.

Destacó que una conectividad segura permite tener una visibilidad ante ataques de nueva generación; de ahí la necesidad de que cada vez sean más los canales habilitados a nivel técnico y comercial.

Alcanzar este tipo de objetivos es posible para la compañía gracias a su programa de canal, el cual opera de forma global y ofrece recompensas de forma directa para aquellos socios que se encargan de realizar actividades en pro del fortalecimiento de la relación con sus clientes.

De acuerdo con el ejecutivo, este programa se reinventa de manera continua, pues al mantenerse como una compañía cercana al canal, son estos quienes a manera de retroalimentación expresan su opinión.

 

Una de las fortalezas de este programa es que, para eliminar temas de complejidad, se asociaron procesos de venta y soporte del portafolio de seguridad, asimismo, favorece la generación de formas más sencillas y flexibles de colaboración, lo que permite recompensar actividades de generación de nuevas ventas y ofrece apoyo a los asociados tanto en recursos como en asignación de expertos.

De acuerdo con el ejecutivo, uno de los valores agregados del programa de canal de Check Point es que tienes acceso a reuniones con ejecutivos, demostraciones de producto, así como a sesiones de formación, con lo que tu compromiso y lealtad a la marca te ayudarán a determinar tu nivel de socio.

Te interesa leer: Check Point y Microsoft Intune protegen la movilidad empresarial

Esta segmentación busca recompensarte con descuentos competitivos en productos, mejores márgenes y herramientas de venta y financiamiento para el desarrollo de mercados; además de actividades de creación de demanda y marketing.

 

Contacto de negocio

Nombre: Emmanuel Ruiz

Cargo: director general de Check Point México

Correo: eruiz@checkpoint.com

Contenido relacionado: