CGS Chile adquirió Mas Cerca Contact Center

Palabras clave

 Phil Friedman, presidente y CEO de CGS
Autor:
Amplía capacidades hacia otras industrias y responde a la creciente demanda de agentes de habla hispana
Unen esfuerzos

Computer Generated Solutions Chile (CGS Chile), proveedor de aplicaciones de negocios, capacitación empresarial y servicios de outsourcing, adquirió recientemente a Mas Cerca Contact Center, ampliando así sus capacidades hacia industrias como telecomunicaciones retail y transporte.

Gracias a esto, ya cuenta con seis oficinas en el país y duplica la cantidad de empleados a 3 mil, consolidándose como la compañía de servicios de outsourcing de centros de contacto y BPO más grande de Chile.

Al respecto, Phil Friedman, presidente y CEO de CGS, se mostró entusiasmado por dicha unión y afirmó que les permitirá responder a la demanda global de agentes de habla hispana y apoyar su crecimiento en una amplia gama de industrias.

Con miles de agentes de call center multilingües, ubicados a lo largo de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Oriente Medio, CGS atiende a muchas empresas y sus soluciones de personalizadas y flexibles, incluyen mesa de ayuda, soporte técnico, servicio al cliente, ventas y gestión de canales, además de servicios de finanzas y contabilidad.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !