CETIC-Anadic: ¿Quiénes son realmente?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anadic de México asegura que no tiene ya relación con CETIC
Autor:
Anadic de México aclaró que ni la asociación ni sus socios activos tienen relación con CETIC y mucho menos con el evento “Congreso Nacional Cetic-Anadic 2018”
Se deslindan

Luego de que sus asociados recibieran una invitación al evento denominado como “Congreso Nacional Cetic-Anadic 2018”, que tendrá verificativo del 16 al 19 de octubre de 2018 en Chihuahua, Anadic de México envió un comunicado para aclarar de forma categórica que:

INFORMACIÓN
  • ANADIC y CETIC son dos organismos empresariales totalmente diferentes: debido a malos manejos administrativos y financieros ANADIC se deslindó de CETIC, siendo nosotros los representantes más fuertes de las Tecnologías de Información y Comunicaciones en todo el país.
  • Ni Anadic de México, A.C. ni sus socios activos tienen ya relación con CETIC y mucho menos con el evento denominado como “Congreso Nacional Cetic-Anadic 2018” que tendrá verificativo del 16 al 19 de octubre de 2018 en la ciudad de Chihuahua, Chi.
  • ¿Quiénes son realmente?: En la invitación del evento, se solicita el pago a la “Confederación de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones, A.C. (Cetic)”, sin embargo, en su página oficial www.cetic.com.mx se ostentan como “Consejo de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones, A.C.”

Por lo anterior, la asociación solicitó al Gobierno del Estado de Chihuahua y a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico tomar cartas en el asunto para poder aclarar esta situación de forma certera no sólo a sus asociados, sino también al gobierno y al público en general.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !