CETIC-ANADIC defiende uso correcto de nombre

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
CETIC-ANADIC usa correctamente su marca
Autor:
El Consejo de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones AC actúa con el firme compromiso de brindar información exacta y veraz a sus asociados.
Conflicto legal

Con base en las recientes publicaciones difundidas en algunos medios de comunicación del sector tecnológico y la incorrecta información que personas mal intencionadas han propagado, con el único fin del deterioro a la asociación, la CETIC-ANADIC, por medio de un comunicado hace de su conocimiento, las siguientes aclaraciones y precisiones:

INFORMACION

El Consejo de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones AC (CETIC), surgió de la evolución natural que se dio a partir de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones AC (ANADIC). Esta nueva razón social fue aprobada y ratificada por todos los presidentes ANADIC en la 2da Asamblea General del año 2013, donde también se acordó conservar tanto a marca como el signo distintivo (logotipo) y eslogan de ANADIC.

Te interesa leer: Anadic de México notifica a CANIETI uso indebido de nombre en acuerdos

Por lo tanto, la marca ANADIC, así como su logotipo y eslogan (Nadie es mejor que todos juntos), se encuentran registradas en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) según consta en los Títulos de Registro de Marca 1805840 y 1749480 del propio Instituto. Estas pertenecen como activo al Consejo de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones AC.

Por último, el Consejo se ha reservado el derecho de proceder jurídicamente conforme a la ley, contra persona física o moral que haga mal uso y/o usen sin consentimiento escrito tanto la marca ANADIC, su logotipo, así como el eslogan.

Da click sobre la imagen para agrandar

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !