CES 2021 firma más marcas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La feria se llevará a cabo en 2021 de manera presencial en la ciudad de Las Vegas, Nevada
Autor:
Google, Samsung, Sony y otras 10 marcas se suman al CES 2021, la feria de tecnología más grande del mundo
CES 2021

Expansión .- Aunque la crisis sanitaria por el COVID-19 mantiene a la mayor parte de México, y a muchos otros países, aún con medidas de aislamiento, algunos eventos comienzan ya a descongelarse, entre ellos el CES, la feria de tecnología confirmó que se llevará a cabo en 2021 de manera presencial en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Información

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), que organiza dicha feria, confirmó al menos a 16 firmas de tecnología ya se han comprometido con CES 2021, entre las que se encuentran Samsung Electronics, Microsoft, LG Electronics, Sony, Google, Panasonic, Qualcomm, Hisense, TCL, Intel, LG, Haier, Toyota y Daimler AG. 

La CTA comunicó que aunque el CES 2021 se llevará a cabo de modo presencial el evento se adaptará a nuevas medidas de acuerdo a la situación alrededor de la contingencia sanitaria.

 

 

“La muestra de los productos de los exhibidores será tanto de manera física como digital. Para CES 2021 vamos a expandir el alcance digital del show, pueden esperar una mayor selección de contenido en streaming en vivo así como otras oportunidades digitales”, dijo la organización del CES. 

 

Te interesa leer: CES2020 cuando la electrónica se apoderó del escenario

 

La feria de tecnología representa la convención más grande de Las Vegas. En la edición 2020 la feria registró un total de 175,000 asistentes y dejó una derrama económica para la ciudad estimada en 283 millones de dólares, según datos de la ciudad de Las Vegas.

Desde el 5 de junio, las autoridades de Las Vegas empezaron a implementar los planes de reapertura ante la pandemia del COVID-19 tras al menos 70 días de cuarentena; si bien estas acciones ya comenzaron y continuarán normalizando en los meses siguientes y más cercanos al CES 2021, hoy Las Vegas ya está abiertos a los turistas pero con pisos de casinos solo abiertos a la mitad de su capacidad, sin shows y con restaurantes que solo reciben comensales bajo reservación.

 

Contenido relacionado: