CenturyLink, “visionario” en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El cuadrante mágico evalúa el mercado global de servicios gerenciados de seguridad
Autor:
El proveedor global de servicios de red quedó posicionado en el cuadrante de los Visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner de abril 2019 por sus Servicios Gerenciados de Seguridad a nivel mundial
Servicios de seguridad

CenturyLink quedó posicionado en el cuadrante de los visionarios del cuadrante mágico de Gartner de abril 2019 por sus servicios gerenciados de seguridad a nivel mundial. El informe evaluó a 14 proveedores de servicios gerenciados de seguridad respecto de la integridad de su visión y de su capacidad para ejecutarla.

INFORMACION

El cuadrante mágico evalúa el mercado global de servicios gerenciados de seguridad y la capacidad de los proveedores de proporcionar servicios gerenciados de seguridad, definidos como el monitoreo en forma remota y 24/7 de eventos de seguridad y fuentes de datos relacionadas con la seguridad, administración de tecnologías de seguridad de TI y la entrega de capacidades para operaciones de seguridad a través de servicios compartidos desde centros remotos de operaciones de seguridad (SOC, por sus siglas en inglés).

Las compañías en el cuadrante de visionarios han demostrado la capacidad de convertir un fuerte enfoque en la seguridad administrada en ofertas de servicios de alta calidad para el mercado de MSS. Estos proveedores de servicios a menudo son fuertes contendientes para las empresas que requieren acceso y soporte para tecnología "de vanguardia", opciones de entrega de servicios flexibles y un servicio al cliente sólido.

Te interesa leer: TCS, ejemplo de consolidación en el mercado TI

Los proveedores de servicios de seguridad gerenciados (MSSP, por sus siglas en inglés) en el cuadrante de visionarios tienen menos cobertura de mercado en comparación con los proveedores en el cuadrante de Líderes de Gartner.

“Debido a las presiones a las que se enfrentan nuestros clientes globales cuando se trata de proteger el negocio digital, CenturyLink está comprometida a entregar soluciones integradas que simplifiquen la experiencia de seguridad”, comentó Chris Smith, vicepresidente de servicios globales de seguridad de CenturyLink.

“En nuestra visión, estar posicionados dentro del cuadrante de los visionarios refleja nuestra estrategia de apalancar una de las redes troncales de IP más grandes del mundo y el conocimiento que nos provee nuestra división de investigación y operaciones sobre amenazas, Black Lotus Labs, para transformar la red en un sensor de amenazas con la capacidad de prevenir, detectar y responder ante las amenazas presentes y futuras a las que se enfrentan nuestros clientes”, agregó.

Contenido relacionado: