CenturyLink se acredita con socios MSP de Amazon Web Services

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cloud Application Manager se ajusta a las operaciones nativas de la nube, de última generación
Autor:
Recibió la certificación al cumplir con los requisitos del Programa de Proveedor de Servicios Gerenciados, validando así sus operaciones de última generación. 
Socio Certificado

CenturyLink se ha convertido en Socio Proveedor de Servicios Gerenciados (MSP, por sus siglas en inglés) de Amazon Web Services (AWS), con el cual resalta de su compromiso continuo de generar servicios robustos que proporcionen a las empresas la transformación digital necesaria en su transición hacia la nube.

INFORMACION

“Estamos entusiasmados por recibir esta significativa distinción de AWS y confiados en que nos ayudará a seguir atendiendo una gama de casos de uso de AWS, para nuestros clientes”, comentó David Shacochis, vicepresidente de gestión de producto de CenturyLink.

Te interesa leer: CenturyLink, primera en obtener todos los certificados de Cisco Powered

En concreto, la certificación valida que el enfoque de Cloud Application Manager de la firma, se ajusta a las operaciones nativas de la nube, de última generación. La plataforma híbrida permite a las empresas automatizar las implementaciones de la aplicación, optimizar costos, escalar las cargas de trabajo, y gerenciar las conexiones a través de diferentes entornos operativos.

Asimismo, el portafolio de soluciones Cloud Connect de CenturyLink ofrece numerosas opciones seguras de conectividad de red de alto desempeño y de grado empresarial a AWS.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !