CenturyLink lanza CDN Edge Compute

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
CenturyLink CDN Edge Compute ofrece a los desarrolladores una arquitectura de módulo flexible y abierto
Autor:
La plataforma global de entrega de contenido impulsa la innovación de aplicaciones web y la agilidad de TI
Aplicaciones web personalizadas

CISION.- CenturyLink lanzó CDN Edge Compute, una plataforma de red de entrega de contenido que permite a las empresas crear experiencias de aplicaciones web personalizadas receptivas y seguras.

INFORMACIÓN
INFORMACION

CenturyLink CDN Edge Compute ofrece a los desarrolladores una arquitectura de módulo flexible y abierto para diseñar, configurar e implementar cargas de trabajo de aplicaciones web personalizadas en el borde. Los cortafuegos de aplicaciones web (WAF), la gestión de bots y los módulos de rendimiento de las aplicaciones se ejecutan dentro de los milisegundos del usuario final, eliminando las restricciones de ancho de banda entre los servidores finales y de origen.

Te interesa leer: SAP certifica data centers de CenturyLink

Entre los beneficios que incluye la nueva herramienta se encuentran:

  • Rendimiento mejorado de la aplicación: aceleración de contenido dinámico y estático altamente configurable, que incluye transmisión de HTML, sala de espera virtual y optimización de imágenes.
  • Seguridad flexible: elija entre las principales soluciones de seguridad de código abierto líderes en la industria para WAF, gestión de bots y mitigación de DdoS.
  • Entorno nativo de Dev / Ops: la configuración, las pruebas y la implementación de CDN están habilitadas para su uso dentro del flujo de trabajo nativo de Dev / Ops, lo que simplifica el proceso de lanzamiento y los ciclos de implementación.
  • Cargas de trabajo personalizadas: admite la ejecución de aplicaciones de clientes que se ejecutan directamente en la plataforma perimetral.
  • Análisis casi en tiempo real: canalización de datos robusta para métricas de rendimiento clave y registros en una interfaz de búsqueda para la resolución de problemas y ajuste de módulos de borde.
  • Red global en crecimiento: más de 60 puntos de presencia en más de 40 ubicaciones, con la capacidad de virtualizar la huella en ubicaciones de cómputo de borde en redes IP públicas y privadas.
Contenido relacionado: