CenturyLink expande ecosistema en la nube con IBM Cloud Object Storage

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
CenturyLink expandió su porfolio de servicios y conectividad
Autor:
IBM Cloud Object Storage puede administrar bibliotecas de contenido virtual de cualquier tamaño para una gestión y entrega ininterrumpidas
Conectividad en la nube

CenturyLink expandió su porfolio de servicios y conectividad en la nube para incluir la plataforma IBM Cloud Object Storage y ofrecer a las compañías de medios y de entretenimiento una opción escalable, altamente disponible y resiliente para mejorar la experiencia del usuario de entrega de contenido a nivel mundial.

IBM Cloud Object Storage, combinada con la infraestructura de redes de entrega de contenido (CDN, por sus siglas en inglés) global de rápida expansión de CenturyLink, puede administrar bibliotecas de contenido virtual de cualquier tamaño para una gestión y entrega ininterrumpidas, algo que resulta importante para las empresas de medios y de entretenimiento que necesitan mover y administrar rápidamente grandes cantidades de datos complejos y sensibles.

El lanzamiento de la disponibilidad de IBM Cloud Object Storage apuntala la estrategia de CenturyLink de brindar soluciones integrales de red y de nube en un solo lugar.

Te interesa leer: CenturyLink provee acceso a Google Cloud Platform

Además de IBM Cloud Object Storage, los clientes de CenturyLink pueden aprovechar los servicios de IBM Cloud ofrecidos mediante las soluciones Cloud Connect de CenturyLink que permiten agregar y eliminar en tiempo real conexiones de Ethernet privada a los proveedores de servicio en nube.

Cabe resaltar que las ofertas adicionales de nube de CenturyLink incluyen gerenciamiento Multi-nube, nube privada, nube pública, servidores bare metal, aplicaciones SaaS y servicios de conectividad en nube. Contenido relacionado: