CenturyLink conectará a las empresas con IBM Cloud

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
CenturyLink conectará a las empresas con IBM Cloud
Autor:
La compañía proveerá conectividad de red segura, dedicada y privada a IBM Cloud a través de sus soluciones CenturyLink Cloud Connect.
Conexión segura

CenturyLink extiende su colaboración con IBM para ofrecer conectividad de red directa, segura y privada a IBM Cloud a través sus soluciones CenturyLink Cloud Connect, para proveer mayor flexibilidad para que los clientes puedan innovar de manera más efectiva.

En concreto, las soluciones CenturyLink Cloud Connect conectarán los entornos de nube de las organizaciones con IBM Cloud, a través de Wavelengths (Longitudes de Onda) y conectividad VPN IP habilitadas por la compañía en Ashburn, Va., Atlanta, Ámsterdam, Chicago, Dallas, Denver, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Reston, Va., San José, Calif., San Pablo, Seattle y Toronto.

Te interesa leer: Centurylink llega a México con oferta en redes

"Las empresas están construyendo rápidamente soluciones innovadoras en la nube que aprovechan la Inteligencia Artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), aprendizaje de máquinas y más," expresó Kit Linton, vicepresidente de red de IBM Cloud. "Con amplias opciones de conexión provistas por CenturyLink Cloud Connect, los clientes cuentan con mayores opciones y flexibilidad para crear conexiones resilientes a IBM Cloud, que les permite liberar nuevos valores de sus datos utilizando una estrategia híbrida."

Por otra parte, CenturyLink también anunció su incorporación al Programa de Proveedores de Servicios de IBM Cloud Direct Link, una plataforma que brinda a las empresas conectividad rápida, segura y confiable en todo el mundo.

Tómelo en cuenta

CenturyLink Cloud Connect, con su alcance global y amplias opciones de conectividad de Capas 1, 2 y 3, ofrece:

  • Desempeño mejorado: Las empresas pueden proveer aplicaciones de misión crítica, basadas en la nube de manera rápida y sin interrupción.
  • Mayor seguridad: Las conexiones privadas ayudan a minimizar las ciberamenazas, reforzadas por el porfolio de servicios de seguridad de CenturyLink.
  • Agilidad aumentada: Los servicios en nube pueden escalar conforme las necesidades de ancho de banda y de red, bajo demanda.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !