Centro de Conectividad va por mayor presencia en el Bajío

Palabras clave

CDC
Contenido patrocinado: 
Jesús Duarte, gerente comercial de CDC y gerente de Soluciones de Data Center para APC
Autor:
Alista la apertura de una sucursal en Querétaro a través de la cual ofrecerá soluciones de Seguridad, Comunicaciones Unificadas y Centros de Datos.
Amplía negocio

Con 25 años de presencia en México, Centro de Conectividad (CDC) alista la apertura en Querétaro de su sucursal número 14 a través de la cual ofrecerá productos y soluciones en las áreas de centros de datos, comunicaciones unificadas y seguridad.

INFORMACION

Jesús Duarte, gerente comercial de CDC y gerente de Soluciones de Data Center para APC, señaló que los integradores de la región tienen proyectos en puerta y, pese a que es una zona cercana a la CDMX, es conveniente contar ahí con una sucursal y almacenes.

A nivel nacional, Duarte señaló que observan incrementos en la demanda de soluciones empaquetadas para centros de datos, sobre todo las que eliminan aspectos como piso falso y cámara plena; mientras que en seguridad visualizan mayor demanda de soluciones de videovigilancia que integren analíticos de video en proyectos de gobierno, específicamente en los C5 y C4 o centros de monitoreo, en el sector financiero, de hospitalidad y retail.

Te interesa leer: CDC Group apuesta por soluciones para control de acceso

En materia de Comunicaciones Unificadas, Avaya es la marca clave. En el mayorista, Norma Ramírez es la encargada de crear presencia, gestionar la capacitación de los canales y promover la marca.

“Nuestros objetivos para el año están alineados a lo que quiere promover cada marca; sin embargo, nuestra idea es entregar soluciones integrales, para que el canal le lleve una mejor propuesta al cliente final”.

“Ya establecimos cuotas, se definió cuáles son los productos clave a promover y el programa de capacitación”, dijo.

El mayorista planea participar en Expo Eléctrica, Expo Seguridad y, como cada año, realizará su gira de negocios.

Cerró un año exitoso

En 2017, CDC cerró con 50 marcas en su portafolio dividido en seguridad, centros de datos, cableado, comunicaciones unificadas. El 99% de las operaciones va a través de los socios de negocio, el 1% restante son clientes que venden directo por alianzas que crea el fabricante con empresas transnacionales.

“Entre las labores del integrador está la consultoría y la implementación, pero siempre estará apoyado del fabricante y de Centro de Conectividad”, subrayó el ejecutivo, quien explicó que el valor agregado que ofrece a sus canales son capacitaciones, eventos de generación de demanda con las marcas, personal certificado y gente especializada en diferentes portafolios, además de crédito, líderes de marca, y stock de producto en las 13 sucursales a nivel nacional.

Contacto de negocios

Nombre: Jesús Duarte, gerente comercial

Correo: jduarte@dcdmx.com

Teléfono: (55) 3547-ñ2050

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !