Centro de Conectividad suma nueva marca

Palabras clave

Luis González, Juan Pelagio, Norma Ramírez y Alejandro Hernández
Autor:
Polycom complementará el inventario del mayorista en materia de comunicaciones unificadas al seguir la creciente tendencia de la videoconferencia
Complementando inventarios

La videoconferencia es una de las tendencias más fuertes en el mercado hoy en día, por lo que Polycom se comprometió a complementar los inventarios de Centro de Conectividad en este ramo en un acuerdo que surgió un año atrás con un proyecto dirigido al SMB y se concretó en febrero pasado.

Juan Pelagio, director General de Polycom, afirmó además que con la alianza comercial se busca una mayor amplitud de negocio en el mercado, ya que también buscarán introducir las soluciones del fabricante en el segmento de corporativos.

Como mensaje a los canales de distribución, Pelagio aseguró que se enfocan en incrementar el potencial de negocio y se enfocan en la video colaboración como punto clave en su esquema de la mano con Centro de Conectividad.

“CDC ha sido exitosos en el mercado de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME), del Small Business, aunque trabajamos en proyectos específicos donde de manera conjunta vamos a un mercado corporativo”, agregó el directivo.

Tras destacar que este año llegan a su 25 aniversario, la gerente de Telecom del mayorista, Norma Ramírez, destacó que trabajan con las marcas más importantes del sector y se acercaron a Polycom como estrategia para complementar su red de comunicaciones unificadas.

De este modo, Centro de Conectividad cuenta con el portafolio completo de la marca conformado por productos y soluciones de video, voz e infraestructura como telepresencia, soluciones móviles, soluciones cloud, administración de recursos de video y virtualización, colaboración de video universal y soluciones de audio instaladas.

Explicó que el principal valor agregado que ofrecen es la creación de un área de infraestructura de ingeniería especial para atender a los canales de Polycom y desarrollarlos de modo que sean capaces de introducir las soluciones al mercado.

Aseguró que cualquier empresa dedicada a las comunicaciones tiene la oportunidad de comercializar con productos del fabricante y puede aprovechar los entrenamientos que el mayorista ofrece sin costo, ya que pese al sencillo manejo de gran parte del portafolio, soluciones como la videoconferencia requieren conocimientos más amplios como la implementación de redes.

Pese a ello, también existen proyectos que requieren de una capacitación más puntual, por lo que el gerente de Canales de Polycom, Luis González, refirió que Prefered Program brindará a los canales la especialización que requieran de acuerdo al tipo de solución.

Los distribuidores interesados en acudir a los talleres y entrenamientos necesarios para sumarse al negocio con las soluciones de Polycom podrán revisar la información que Centro de Conectividad publica mensualmente en su sitio de internet www.cdcmx.com.

Contacto de negocio

Nombre: Norma A. Ramírez

Cargo: Gerente de Telecom en CDC

Teléfono: (+52 55) 3547-2050. Ext. 410

Correo: nramirez@cdcmx.com

¡ Déjanos un comentario !