Centro de Conectividad destaca como mayorista de Avaya

Palabras clave

Alejandro Hernández, María Romero, Norma Ramírez y Galib Karim
Autor:
El fabricante reforzó su alianza con el distribuidor capacitando a la red de canales que atiende en su portafolio de soluciones de comunicación unificada
Soluciones unificadas

Centro de Conectividad (CDC) impartirá cuatro capacitaciones (técnicas y en ventas) sobre el portafolio de soluciones de comunicación unificada de Avaya en un periodo de 6 meses.

Los distribuidores podrán ofrecer soluciones que incluyan equipos de videoconferencia, aplicaciones de telefonía, para centros de contacto y de datos, no importando el tamaño ya que las soluciones pueden ser ajustadas para todo tipo de empresa grande o pequeña.

Alejandro Hernández, gerente comercial de CDC, explicó el trabajo entre distribuidor y fabricante promueve el portafolio de soluciones de Comunicación Unificadas.

Norma Ramírez, líder de Marca de Centro de la Conectividad, explicó que la ventaja de ser un mayorista directo de Avaya conlleva el poder brindar un contacto directo en cuestión de garantías y asesoría para la instalación de los dispositivos.

El más joven y aplicado

En enero pasado, Galib Karim, director general de Avaya para Latinoamérica, entregó a CDC el Avaya Partner Engage Award 2015 como el mejor distribuidor mayorista de la marca en el año 2014, en función de la cantidad de ventas generadas, el compromiso en capacitaciones a sus ingenieros, los servicios que se pueden generar con el hardware software del fabricante, además del crecimiento en conjunto de las soluciones de la marca.

“Este es el resultado de una relación que venimos cosechando desde hace cuatro años con Centro de la Conectividad, no solo premiamos a nuestro mejor socio sino que además al más joven y al que en un periodo muy corto de tiempo ha podido lograr grandes cosas”, indicó Karim.

Contacto de Negocio

Nombre: Norma A. Ramírez Elizalde

Cargo: líder de Marca en Centro de Conectividad

Teléfono: (55) 3547- 2050 ext. 410

Correo: nramirez@cdcmx.com y tdcnare@hotmail.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !