Celebra JDA tres años en Monterrey

Palabras clave

JDA
Contenido patrocinado: 
La empresa inauguró este sitio en 2015 para dar soporte las 24 horas
Autor:
La empresa inauguró un nuevo piso de operaciones para crecer de 130 empleados a 200 en un breve lapso
Centro de Excelencia

JDA, proveedor líder de soluciones de software, festejó el tercer aniversario de su Centro de Excelencia (CoE por sus siglas en inglés) en Monterrey, Nuevo León e JDA inauguró un nuevo piso de operaciones ante la presencia de directivos globales y de Girish Rishi, CEO de JDA.

PARTICIPA

La empresa inauguró este sitio en 2015 para dar soporte las 24 horas del día a los más de 4,000 clientes que tiene la firma alrededor del mundo, atendiendo principalmente a empresas de Canadá, Estados Unidos, México y el resto de América Latina.

Para su apertura, este Centro de Excelencia contó con una inversión de 16 millones de dólares con proyección a 3 años. Desde entonces, ha crecido de 15 a 130 empleados, atendiendo a Canadá, Estados Unidos y América Latina en español e inglés, y ahora con esta expansión, se prevé que el sitio crezca de 130 empleados a 200 en un breve lapso de tiempo.

Al respecto, Girish Rishi, CEO de JDA, declaró que “el Centro de Excelencia de JDA en Monterrey es un referente para nosotros a nivel global y es nuestra oficina con mayor crecimiento en el mundo. Estamos seguros de que el éxito es gracias a todos los colaboradores de esta oficina quienes, no sólo han logrado satisfacer a nuestros clientes, sino también han desarrollado programas que benefician a la comunidad”.

Tómalo en cuenta

Cabe señalar que JDA estableció su iniciativa de crear Centros de Excelencia globales en 2004 con la finalidad de establecer equipos integrados y centrados en el cliente al ofrecer soporte innovador, de alta calidad y bajo demanda. Actualmente existen cuatro CoEs en todo el mundo ubicados en Bangalore, India; Hyderabad, India; Varsovia, Polonia; y Monterrey México.

Contenido relacionado: