CDC y Dahua aliadas contra COVID-19

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Margarita Ramírez, líder de la marca Dahua en Centro de Conectividad
Autor:
CDC y Dahua comercializan cámaras termográficas y controles de acceso como solución para prevenir contagios por COVID-19. Ayuda a tu cliente a proteger su flujo de personas.
Tecnologías VS. COVID-19

El 28 de mayo de 2020 arrancó la alianza entre Centro de Conectividad (CDC) y Dahua a través de la cual, el mayorista dispone de inventario de cámaras termográficas y controles de acceso del fabricante.

MÁS INFORMACIÓN

Con estas soluciones el mayorista y su canal podrán aprovechar el contexto para hacer negocios rápidamente, y es que, derivado del brote de COVID-19, las empresas y organizaciones necesitan detectar los síntomas de empleados y visitantes para proteger el ambiente de trabajo sin mermar la productividad.

“Además de las medidas que piden las autoridades como el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia, es importante medir la temperatura de las personas de manera constante para garantizar a los empleados que, del lugar en que operen, no saldrán contagiados, dándoles seguridad y certeza al asistir a trabajar”, señaló Margarita Ramírez, líder de la marca Dahua en CDC.

 

 

Lo que aporta CDC

El mayorista instauró en su sitio web un calendario de las capacitaciones virtuales sobre la marca en las que, además de personal técnico y comercial de CDC, participa personal del fabricante para resolver dudas.

Esta modalidad de capacitación virtual ya se ejercía, pero ha tomado bríos durante el confinamiento y ahora participan más asistentes de diversas ciudades del país, en cada jornada.

Ramírez señaló que, en caso de que el partner requiera más información o un entrenamiento para su personal, CDC le puede brindar esa atención personalizada.

La ejecutiva lidera el equipo de trabajo de CDC para la marca, a su cargo tiene técnicos capacitados y vendedores para darle al canal y a su cliente la atención adecuada.

 

¿Dónde está el negocio?

Desde el punto de vista de la ejecutiva el escenario más propicio para llevar estas soluciones son todas aquellas empresas que deseen cuidar el flujo de personas que hay al interior de sus organizaciones, tanto trabajadores como visitantes, por lo que la oportunidad está en todo tipo de industrias verticales.

A dos meses de trabajar con la marca, Ramírez apuntó que empiezan a trabajar proyectos en empresas y edificios corporativos, universidades y centros comerciales, pero que sigue habiendo una oportunidad tangible para el canal en el mercado.

 

 

Explicó que lo primero que se debe preguntar al dimensionar un proyecto es ¿Cuál es tu flujo de personas? Dependiendo de este número se recomienda el equipo adecuado.

CDC maneja dos tipos de soluciones Dahua: las cámaras térmicas van dirigidas para un flujo de entrada de 10 personas por segundo, como pueden ser aeropuertos, plazas comerciales, teatros o cines. Si la entrada es más baja la recomendación es un control de acceso, que mide la temperatura persona por persona.

La tecnología de Dahua se adapta al requerimiento del usuario final, no se necesita un software adicional para que funcione pues la cámara integra Inteligencia Artificial. Tampoco requiere de alguna instalación adicional ni cambios en la infraestructura del cliente.

 

Te interesa leeer: Soluciones térmicas para la nueva normalidad: Dahua Technology

 

Centro de Conectividad tiene esquemas de financiamiento para apoyar a los canales, y está consciente de que invertir en soluciones de este tipo no estaba considerado dentro de los presupuestos anuales de las organizaciones, por lo que ofrece esquemas de arrendamiento directamente para los clientes.

CDC distribuye a toda la república, y tiene el stock suficiente para hacer entregas inmediatas.

 

>>https://www.cdcmx.com/

>> https://www.dahuasecurity.com/?us

 

Contacto de negocio

Nombre: Margarita Ramírez

Cargo: líder de la marca Dahua en Centro de Conectividad

Correo: mramirez@cdcmx.com

 

Contenido relacionado: