CDC, un cuarto de siglo profesionalizando al canal

Palabras clave

CDC
Contenido patrocinado: 
Jesús Duarte, director comercial de Centro de Conectividad
Autor:
El mayorista de valor en materia de conectividad actualiza su portafolio hacia donde el mercado lo orienta
Cercanía con el canal

Centro de Conectividad (CDC) tiene 25 años operando en el mercado, representa a 32 marcas de forma directa y otras 52 de manera indirecta. El portafolio de la compañía incluye cableado estructurado, equipo activo, herramientas de medición, equipos de energía, commodities, canalización, CCTV y seguridad, Comunicaciones Unificadas, comunicaciones punto a punto y punto a multipunto, datos o networking.

INFORMACIÓN
INFORMACION

CDC, como es conocido por los integradores, opera 13 sucursales para atender a toda la República; cuatro se ubican en la Ciudad de México,  las demás en las ciudades de Chihuahua, Hermosillo, Monterrey, León, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Mérida y Veracruz.

Jesús Duarte, director comercial de Centro de Conectividad, señaló que en los más de 25 años que tiene en el mercado nacional, el mayorista ha conformado un ecosistema de más de cinco mil clientes activos a los que apoya con una oferta de valor que, en palabras de Duarte, se basa en todo el personal de la compañía que da apoyo y asesoría a los partners para elegir junto con ellos el mejor producto.

Te interesa leer: CDC te invita a explotar el mercado de la seguridad física

También brinda asesoría administrativa en las transacciones e implementaciones que realiza de la mano del integrador, además del precio, inventario, disponibilidad y logística gracias a la disposición estratégica de las sucursales, sin olvidar los planes de crédito y el acompañamiento al cliente para respaldar las operaciones de los socios.

“Desde nuestros inicios los canales vendían todo tipo de productos; hoy lo siguen haciendo pero se han especializado, esa es la principal observación que tenemos de ellos, un canal más profesional capaz de hacer ventas cruzadas entre cableado, voz y datos -y añadió- hubo mucha competencia incluso en este año incierto, pero afortunadamente los canales que nos respaldan tienen buen nivel de conocimientos tanto de ventas como de las herramientas, y gracias a ello han conseguido, cerrar proyectos”, explicó.

Nombre: Centro de Conectividad

Sucursales: 13 sucursales; cuatro en la Ciudad de México, Chihuahua, Hermosillo, Monterrey, León, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Mérida y Veracruz,

Número de distribuidores que atiende: 5 mil activos

Contacto de negocio: Schantal Ochoa

Cargo: relaciones públicas de Centro de Conectividad

Correo: eochoa@cdcmx.com

Facebook: @cdcmx

Twitter: @CDCGroupMexico

YouTube: CDC Group México

Contenido relacionado: