CDC te invita a explotar el mercado de la seguridad física

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Reynaldo Orozco, gerente de Producto de la marca ZKteco en Centro de Conectividad
Autor:
Los canales con conocimientos en redes podrían encontrar en la seguridad física una nueva área de negocios
Nuevos nichos de negocio

Podrías tener en casa una cerradura que se controle a través de un código que se renueve cada tres minutos. Podrías compartirlo al móvil de la niñera para que cuando llegue con tus hijos de la escuela abra la puerta. Cuando llegas al estacionamiento del trabajo pasas por controles vehiculares que reconocen tus placas y levantan la plumilla. La entrada a tu oficina seguramente tiene algún control de acceso biométrico; los aeropuertos y dependencias de gobierno tienen detectores de metales en torniquetes y puertas. La seguridad se ha sofisticado para dar mejor experiencia a residentes, visitantes, empleados, empleadores y gobernantes, y no puedes desaprovechar este negocio.

De acuerdo con Reynaldo Orozco, gerente de Producto de la marca ZKteco en Centro de Conectividad (CDC), los integradores con conocimiento en redes tienen grandes oportunidades de crecer sus negocios en este ramo de la seguridad, pues las soluciones se conectan a una red cableada o inalámbrica. De hecho, en estos 18 meses de trabajo conjunto, el 60% de los canales de CDC ya conoce la marca y considera ofertarla.

“Hemos implementado cámaras y controles de acceso en el World Trade Center de la Ciudad de México, por ejemplo; también en Vasconia, el fabricante de utensilios de cocina colocamos controles de acceso biométrico y detectores de metales en sus tres plantas, además de que facilitamos la comunicación entre ellas”, externó Orozco.

En Centro de Conectividad podrás encontrar controles de acceso biométricos, barreras vehiculares, detectores de metales para aeropuertos soluciones customizadas para hoteles y escuelas de ZKteco.

Caracteriza a la marca su software, que puede controlar en un edificio entre 10 mil y 20 mil usuarios; controla hasta 100 puertas y puede verificar hasta 4 mil huellas dactilares, aunque también trabaja con reconocimiento de rostro.

Te interesa leer: Control de acceso, lo que falta en tu portafolio

El software de control de acceso tiene una versión gratuita con capacidades limitadas que se pueden extender mediante una licencia, la cual instalarías en el servidor del cliente.

“El mercado de seguridad y las oportunidades que da ZKteco son amplísimas- abundó Orozco-los controles de acceso se pueden conectar a las cámaras y a las alarmas, también a los sistemas de energía para, que en caso de un desastre natural en donde se interrumpa el suministro eléctrico, inicie el sistema de respaldo de energía y se active la apertura de puertas de manera automática. Ciertamente el canal puede hacer implementaciones muy robustas con la marca y sus conocimientos del mercado de red”.

Orozco enfatizó que CDC te acompaña con el cliente, y trabaja contigo el levantamiento del proyecto y el dimensionamiento del mismo, además, tiene un equipo de ingeniería y soporte que estará a tu lado en todo momento durante la implementación y después de esta.

Si te interesa conocer más de la marca te recomendamos visitar la página de CDC ya que en ella está el calendario de capacitaciones que mensualmente da el mayorista en sus diferentes sedes.

Además, puedes solicitar con el mayorista un maletín portable que tiene algunas de las soluciones más representativas de ZKteco para que montes demos con tus clientes.

Contacto de Negocio

Nombre: Reynaldo Orozco

Cargo: gerente de producto de ZKteco en Centro de Conectividad

Correo: rorozco@cdcmx.com

Contenido relacionado: