CDC destaca el crecimiento de su sede en Querétaro

Han cubierto el stock de su amplio portafolio de soluciones
Autor:
El mayorista en telecomunicaciones destaca el crecimiento de sus sedes, almacenes y de su amplio portafolio de soluciones que ha tenido una gran demanda por sus aliados comerciales
Se fortalece

CDC Group, mayorista en telecomunicaciones, informó que su almacén ubicado en Querétaro está generando grandes expectativas al cubrir el stock de todo su amplio portafolio de soluciones para su entrega inmediata.

Además, las nuevas alianzas comerciales que ha establecido con marcas de importancia internacional como: Extreme, Ezviz, Hilook, Netscout y Zkteco, que fortalecen las soluciones de Networking y Seguridad, permitirán a CDC cubrir en su totalidad las necesidades que tienen los integradores, y sobre todo, hacer más fuertes los lazos con sus socios de negocio para llegar a nuevos segmentos de mercado.

CDC Group cuenta con 28 años en el mercado y siendo una empresa 100% mexicana. Sus actividades comerciales se respaldan con personal altamente calificado lo que garantiza a los clientes calidad, puntualidad, eficiencia en los materiales y servicios, brindando la más alta tecnología en los productos y sus amplias capacitaciones y certificaciones contantes a nivel nacional.

El almacén se encuentra ubicado en Av. 5 de febrero Nte. No. 1325 Int. 3D, Querétaro Park IV, C.P. 76138, Querétaro, Querétaro, Col: Felipe Carrillo Puerto.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !