Casio consolida alianza comercial con Color Cassettes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La marca de proyectores busca posicionarse en el sector educativo y generar nuevos negocios en los mercados de hospitalidad y corporativo
Alianza comercial

Casio México anunció la incorporación de Color Cassettes a su lista de socios comerciales como Dealer Premium de la División de Proyectores LampFree. Con esta alianza comercial, Casio busca afianzar su posición en el sector educativo y generar nuevos negocios en los mercados de hospitalidad y corporativo.

Color Cassetes ha equipado con productos, sistemas y soluciones audiovisuales a muchas empresas mexicanas de las industrias del cine, televisión, video y radio. La compañía, dirigida por el ingeniero Elías Fernández Olvera se ha distinguido por entender las necesidades del mercado y ofrecer servicios de diseño, desarrollo e integración de proyectos de gran calidad.

El panorama comercial de Color Cassettes en los últimos años se ha ampliado para atender a organizaciones de los sectores educativo, hospitalidad y corporativos en general. Al integrar soluciones audiovisuales surgió la necesidad de contar con equipos de proyección que cubrieran requerimientos muy específicos en cuanto a desempeño, calidad, operación de largo plazo, bajo mantenimiento y ahorro de energía, la línea LampFree de Casio fue la mejor opción.

Te interesa leer: Comenzarán talleres LampFree de Casio

“Al incorporar la línea LampFree a nuestro portafolio, proyectamos un crecimiento importante en ventas, pues Casio ofrece una combinación atractiva en cuanto a la relación de precio, calidad y tecnología a largo plazo”, señaló Elías Fernández Flores, gerente comercial de Color Cassettes.

Color Cassettes ha comenzado a realizar seminarios enfocados al uso de los equipos en red y dentro de aulas. Además, aprovechando su experiencia en la integración de unidades móviles para el mercado de producción de video, la empresa ha creado un concepto de unidad móvil LampFree con la que llevan las demostraciones hasta las instalaciones de los clientes potenciales.

“El acuerdo comercial con Color Cassettes era uno de los objetivos principales de este año fiscal. Sabemos de su trayectoria y fortaleza en el mercado como integrador de soluciones, lo que nos ayudará a fortalecer nuestra presencia de marca en el centro del país”, dijo Claudia Romo, gerente senior de la División de Proyectores Casio.

Contenido relacionado: