Casas seguras con Belkin

Las nuevas cámaras ofrecen vigilancia en todo momento para salir de casa sin preocupaciones

Seguridad total

Gracias a las nuevas cámaras Wi-Fi de Belkin, salir de viaje y dejar la casa sola

ya no será preocupación, pues con solo conectarse a la corriente eléctrica, una red Wi-Fi y descargar la aplicación gratuita NetCam a cualquier smartphone o tableta, permiten ver todo lo que acontece incluso si es de noche. 

El modelo NetCam HD (F7D7602) brinda video de alta definición y audio digital; se puede configurar para que envíe notificaciones por correo electrónico cuando detecte movimiento, y cuenta con dos vías de comunicación para poder escuchar y comunicarse con cualquier persona que se encuentre en la habitación.

Por otro lado, la cámara Wi-Fi (F7D7601) ofrece comunicación de una sola vía, es decir, se podrá escuchar lo que ocurre en casa pero no entablar comunicación alguna y cuenta con una imagen de 640x480 de resolución.

Para disfrutar más de las características de los dos modelos de NetCam los usuarios pueden suscribirse a Cloud+ Premium Services, que permite grabar a través de la cámara y almacenar videos y fotografías favoritas, directo en la nube. Ambas cámaras reciben notificaciones por correo electrónico y son compatibles con sistemas operativos iOS y Android.

Hardware

Producto: Cámaras NetCam HD y Wi-Fi

Fabricante: Belkin

Distribuidores en Latinoamérica: Inctomex, Mac Acces, Anixter, Tech Data, Ingram Micro, Arrow

Contenido relacionado