Cartelería digital, tecnología que optimiza su negocio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cuentan con una avanzada tecnología para la corrección del brillo y el nivel de color
Autor:
Samsung presentó una serie de productos que te ayudarán a revolucionar la forma en que te comunicas con tus audiencias y así, poder captar su atención
Señalización digital

La cartelería digital es una tecnología que llama la atención de los consumidores en cualquier lugar y Samsung lo sabe, por lo cual pone en el mercado diversos productos que optimizan la comunicación de productos y soluciones.

Ante esto, la compañía surcoreana presentó una serie de productos que te ayudarán a revolucionar la forma en que te comunicas con tus audiencias y así, poder captar su atención.

Primeramente se encuentra la señalización digital SMART LED de Samsung, la cual ofrece la mejor manera de amplificar los mensajes y, al mismo tiempo, eliminar los costosos dispositivos; además de estar diseñada para soportar condiciones extremas como calor, humedad, frío o sequedad.

Por otro lado se encuentra Samsung VideoWall, la cual permite visualizar el contenido exactamente tal y como quieres; además de tener la posibilidad de captar tu público de modo novedoso, incluyendo el cambio de la pantalla de horizontal a vertical para causar el máximo impacto.

Finalmente, las pantallas para exteriores OHD de Samsung ofrecen alto brillo con tecnología antirreflejo, un reproductor multimedia integrado, protección contra vandalismo y un sistema de refrigeración de alta eficiencia; además de que la pantalla resiste incluso las condiciones climatológicas más adversas durante largos periodos.

Cabe resaltar que estos productos cuentan con una avanzada tecnología para la corrección del brillo y el nivel de color con la integración de una innovadora inteligencia de pantallas para ahorrar costos y aumentar la eficiencia.

Contenido relacionado: