Carga inteligente y rápida con Belkin

Autor:

El cargador doméstico y para coche BOOST↑UP cuenta con tecnología Qualcomm QuickCharge 3.0 para una carga rápida e inteligente

Cargadores con QuickCharge

El cargador doméstico BOOST↑UP con cable USB-C y el cargador para coche BOOST↑UP con cable de USB-A a USB-C, son dos dispositivos de carga inteligente y rápida de Belkin, diseñados para funcionar con los dispositivos más modernos.

El cargador doméstico, que brinda una carga de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos gracias a que la tecnología QuickCharge 3.0, está fabricado en materiales de alta calidad para extender su vida útil y cuenta con un puerto USB-A que permite conectar también aparatos más antiguos. Además, es retrocompatible con el estándar Quick Charge 2.0 e incluye el cable de USB-A a USB-C de 1,2 m que le permite cargar y sincronizar el dispositivo.

Por su parte el cargador para coche, que también cuenta con la tecnología inteligente Qualcomm QuickCharge 3.0, permite suministrar corriente a dispositivos al máximo de su capacidad y es capaz de carga hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales de 5 W. Además, incluye un cable de USB-A a USB-C de 1,2 m para conectar una gran variedad de dispositivos, dentro y fuera del vehículo.

Hardware

Producto: Cargadores BOOST↑UP con QuickCharge 3.0

Fabricante: Belkin

Distribuidor: Tech Data, Ingram Micro, Grupo CVA, Comstor, Daisytek, AEM y Grupo LOMA

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1203
seccion revista: