Captar nuevos clientes

Palabras clave

Autor:
México

Intenta ofrecerles una mayor flexibilidad en la forma de pago, para que inviertan más en...

Si los clientes de siempre aprovechan la coyuntura actual para pedir descuentos y precios especiales, puedes ocuparte de favorecer la compra tratándolos de manera preferente con todo tipo de promociones que puedan resultarles convenientes; incentivarlos con algún mes de servicio gratuito. Intenta ofrecerles una mayor flexibilidad en la forma de pago, para que inviertan más en tu empresa.

Conoce más

Sobre todo, ocúpate de transformar el costo de la compra en una inversión. Haz mayor esfuerzo para que aumenten el volumen de recursos que destinarán a la adquisición de un bien o servicio con argumentos válidos de lo que significaría para ellos dejar de hacerlo o postergar la decisión para ‘mejores tiempos’.

Eso es lo primero. La idea es intentar facilitarle la vida y diseñar las políticas de venta diferenciando siempre muy bien a quién le estás vendiendo. Además de buscar más volumen de ventas, hay que pensar siempre en la rentabilidad de las mismas. Así, otra idea es incentivarles para que compren productos de una gama superior. Si habitualmente compran un producto básico, no dejes de ofrecerles otro superior, pero con un 20% o 25% de descuento sobre el precio.

¡ Déjanos un comentario !