Capgemini y AWS aceleran la transformación digital en Norteamérica

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 
Capgemini mejorará su negocio de AWS en América del Norte en todas las industrias
Autor:
La compañías impulsan la transformación digital de las empresas a través de la adopción de tecnologías en la nube
Adopción de la nube

Capgemini y Amazon Web Services (AWS) ampliaron su asociación estratégica en Norteamérica para enfocarse en migraciones masivas de aplicaciones, desarrollo nativo en la nube, modernización de aplicaciones en la nube, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML) y servicios administrados.

Esta expansión combina el poder y la innovación de AWS y la experiencia global de Capgemini en aplicaciones, infraestructura local y servicios administrados en la nube para posibilitar el aumento de la productividad, reducción de costos, transformación digital y agilidad comercial.

Te interesa leer: ¿Quieres ser un experto arquitecto Cloud de AWS? Esta guía es para ti

De esta manera Capgemini mejorará su negocio de AWS en América del Norte en todas las industrias al aprovechar su portafolio de soluciones incluyendo los aceleradores como la Gestión del portafolio de aplicaciones económicas (eAPM) de Capgemini, Banca abierta, Modernización del mainframe, Migración de SAP S/4 HANA a la nube y Plataforma en la nube de Capgemini para servicios de gestión.

Los empleados de Capgemini poseen más de 1,200 certificaciones AWS combinadas, incluidas certificaciones a nivel asociado y profesional y planea agregar 7,700 más para apoyar esta iniciativa.

Contenido relacionado: