Capgemini Perform AI facilita la innovación en los negocios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Capgermini Perform AI ofrece aplicación de la IA a escala
Autor:
Este nuevo portafolio de soluciones y servicio permiten a las empresas construir y operar a escala Inteligencia Artificial de grado empresarial
AI empresarial

Con el objetivo de ayudar a las empresas a alcanzar y sustentar resultados de negocio tangibles, al construir y operar a escala Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) de grado empresarial, Capgemini lanzó un nuevo portafolio de soluciones y servicios: Capgemini Perform AI.

En concreto, Capgermini Perform AI ofrece aplicación de la IA a escala, que permiten ir más allá de las pruebas de concepto y las implementaciones aisladas para industrializar la AI en toda la empresa, escalando los beneficios empresariales en toda la organización.

También permite administrar de manera proactiva el impacto de las iniciativas de AI en las fuerzas de trabajo aumentadas y transformar las operaciones con tecnologías basadas en IA para ayudar, aumentar o automatizar operaciones, directamente a través de re-imaginar procesos de negocios.

Capgemini Perform AI además permitirá a las empresas aplicar la inteligencia artificial con un enfoque ético y responsable, e impulsar la innovación para obtener una ventaja competitiva, a través de la introducción de modelos de negocios, formas de trabajo, productos, servicios y experiencias completamente nuevas.

“Para obtener un verdadero impacto en el mundo real y garantizar un éxito sostenido, las empresas deben ir más allá de las iniciativas aisladas para permear con IA todo lo que hacen, desde simplemente cambiar tecnologías hasta replantear todo el juego. Con Capgemini Perform AI, nos enfocamos en la aplicación de IA, lo cual crítico para lograr el objetivo, y lograr un gran impacto en el negocio, lo que se traduce en resultados tangibles de rendimiento para hoy y para el futuro" señaló Lanny Cohen, director de Innovación de Grupo en Capgemini.

Nuevo portafolio

El portafolio Capgemini Perform AI consta de cuatro componentes principales:

  • AI ACTIVATE: crea la dirección estratégica y las plataformas de organización y tecnología para dónde y cómo se debe aplicar y adoptar IA en la empresa para lograr el máximo impacto.
  • TRANSFORMACIÓN IA: ofrece mejoras en el rendimiento infundido en la inteligencia artificial para optimizar los procesos de negocios existentes y crear un trampolín para el crecimiento a largo plazo mediante la introducción de soluciones y tecnologías de inteligencia artificial adecuadas entre un vasto y rápido volumen de herramientas y soluciones que se encuentran disponibles.
  • AI REIMAGINE: se basa en las capacidades de estrategia e innovación de Capgemini Invent y la red de intercambios de innovación aplicada de Capgemini para ayudar a las organizaciones a visualizar nuevos productos y servicios, experiencias de clientes, modelos operativos y de negocios, y flujos de ingresos.
  • INGENIERÍA DE IA: proporciona servicios básicos para garantizar que el estado correcto de datos y que la gestión de la gobernabilidad de la empresa brinde soluciones confiables de IA en producción y escala.

Tómalo en cuenta

Para concentrar la creación de activos y soluciones, así como el desarrollo de capacidades de expertos, Capgemini creó una red de Centros de Excelencia de IA de prácticas interdisciplinarias (CoEs), los cuales ya están operando en Francia, Alemania y América del Norte, todos respaldados por un CoE central en la India.

Contenido relacionado: