Capgemini México obtiene certificación CMMI DEV Nivel 5

La compañía ha logrado varias certificaciones y evaluaciones en los últimos años
Autor:
Desde 2014, Capgemini en México comenzó con la validación de sus procesos en diferentes áreas para garantizar la calidad y la madurez
Calidad en los procesos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Capgemini anunció que su operación en México recibió la certificación CMMI DEV Nivel 5 (Capability Maturity Model Integration, DEV Application Development Services), centrada en evaluar los procesos de desarrollo de aplicaciones paso a paso, desde un marco que verifica las primeras etapas de creación hasta el mantenimiento de cada proyecto.

Esta acreditación da certeza a sus clientes actuales y futuros en México acerca de la madurez y calidad de los procesos que ofrece la compañía en el desarrollo de software para diversos sectores económicos e industriales.

“Antes de recibir esta acreditación, Capgemini siempre había tenido una política de mejora continua. Sin embargo, gracias a las herramientas avanzadas de Capgemini y nuestro personal altamente especializado en desarrollo, fue posible crear modelos predictivos para detectar defectos para diferentes tipos y complejidades de proyectos, lo que permite estimaciones más precisas y mejores tiempos de entrega", dijo David Galicia, Director de Excelencia en la Entrega y Cumplimiento en Capgemini.

La compañía ha logrado varias certificaciones y evaluaciones en los últimos años. Desde 2014, Capgemini en México comenzó con la validación de sus procesos en diferentes áreas para garantizar la calidad y la madurez (ISO 9001, ISO 27001, eSCM-SP, CMMI DEV y CMMI SVC), lo que la convierte en una de las pocas compañías a nivel mundial que poseen estas certificaciones.

Contenido relacionado: