Capgemini, líder en servicios avanzados de análisis e información de Everest Group

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Capgemini alcanza un equilibrio importante entre la entrega offshore y onshore
Autor:
La compañía fue reconocida entre los 31 principales proveedores de servicios evaluados por Everest Group.
PEAK Matrix

Everest Group reconoció a Capgemini como líder en aplicaciones y servicios digitales para mercados de capital en la evaluación PEAK Matrix 2020, un marco para evaluar el éxito del mercado relativo y la capacidad general de los proveedores de servicios.

La compañía fue reconocida entre los 31 principales proveedores de servicios evaluados por Everest Group para este análisis en el cual citó las fortalezas de Capgemini que incluyen una evolución significativa de su presencia analítica a través de inversiones orgánicas e inorgánicas y el desarrollo de un catálogo completo de soluciones analíticas específicas de la industria listas para implementarse que aseguran un tiempo de comercialización más rápido.

 

Te interesa leer: Capgemini acelera el impacto de la IA a escala

 

Asimismo aseguran inversión en un mercado de datos y conocimientos para dirigirse a compradores que buscan conjuntos de datos e información seleccionados. Capgemini también alcanza un equilibrio importante entre la entrega offshore y onshore, y se mantiene por delante de la curva de innovación analítica al demostrar una estrategia de adquisición agresiva para aumentar las capacidades digitales.

Zhiwei Jiang, CEO de la línea global de negocio Insights & Data en Capgemini, aseguró que la compañía trabaja “arduamente para brindar información de gran alcance e implementar soluciones analíticas y de inteligencia artificial basadas en la nube que permitan a nuestros clientes diferenciarse con los datos, y este reconocimiento por parte de Everest Group es un testimonio de que estamos en el camino correcto".

Contenido relacionado: