Capacítate y recibe beneficios con ESET Partner Program

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Luis Arturo Vázquez, director general para ESET México
Autor:
ESET certifica a un mayor número de socios para que atiendan las necesidades que genera la contingencia sanitaria.
Las reglas del juego

ESET fortaleció el programa de canales llamado ESET Partner Program, cuyo objetivo es continuar impartiendo capacitaciones en línea y lograr la certificación de más del 40% de socios de canal.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Arturo Vázquez, director general para ESET México, explicó que, a partir de este programa de canal, que incluye otros beneficios además de la capacitación, la compañía alineó su estrategia basándose en las necesidades derivadas de la emergencia sanitaria.

¿Qué te ofrece el programa?

El programa se adapta a cada tipo y tamaño de socio. Integra las categorías: ESET Registered Partner, ESET Bronze Partner, ESET Silver Partner, ESET Gold Partner y ESET Platinum Partner.

Para poder pertenecer a estas categorías es necesario que cumplas con requisitos establecidos en ventas, niveles de certificación y planes de desarrollo para tu crecimiento con la marca.

Con el objetivo de contar con un ecosistema de canales de distribución mejor preparado y capacitado, este programa te profesionaliza a través de herramientas de capacitación constante y de certificación no solo en sus soluciones o servicios de seguridad, sino también en aquellas prácticas que te permitan gestionar tu negocio y convertirte en un verdadero experto en seguridad informática.

Y eso no es todo, porque el programa además de llevarte el conocimiento técnico y comercial retribuye a tu desempeño y te brinda beneficios distintos desde la compensación económica por la comercialización de las soluciones y servicios, hasta la entrega de premios e incentivos para cada categoría de socios.

Te interesa leer: Capacitación, clave en la estrategia de ESET

 

Contacto de negocio

Nombre: Luis Arturo Vázquez

Cargo: director general para ESET México

Teléfono: 55 3600-7940

Correo: Luis.vazquez@eset.com

Contenido relacionado: