Capacítate en los Viernes de Soluciones de Tripp Lite

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Serán sesiones de 35 minutos y sin costo
Autor:
La compañía brindará a los distribuidores capacitación y asesoría sobre cómo hacer crecer su negocio con sus soluciones
Capacitación semanal

Tripp Lite puso en marcha “Viernes de Soluciones”, un nuevo programa de capacitación y asesoría que proporcionará al canal de distribución webinars semanales sobre sus soluciones.

Durante sesiones de 35 minutos y sin costo, los especialistas de Tripp Lite explicarán a los interesados cómo las soluciones de protección de energía, enfriamiento y conectividad de la compañía harán crecer su negocio, los cuales se complementarán además con una sesión de 10 preguntas y respuestas.

Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico Tripp Lite, asegura que el objetivo es que a través de estas capacitaciones los distribuidores puedan “diseñar prácticamente cualquier infraestructura TI, desde un centro de datos, hasta soluciones de señalización digital, Internet de las cosas, sistemas de vigilancia y cualquier otra solución para cualquier sector”, y así generar mucho más negocio.

Calendario para marzo y abril

  • 29 de marzo - UPS Trifásicos
  • 5 de abril - Soluciones de enfriamiento
  • 12 de abril - Soluciones para IDF
  • 26 de abril - PDU's

Toma nota

Para registrase a los webinars de Viernes de Soluciones los interesados pueden acercarse a los ejecutivos de ventas de Tripp Lite; mandar un email a los correos infomxventas@tripplite.com e infomxservicio@tripplite.com; o directamente en las oficinas de la CDMX, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Puebla.

“Para nosotros es muy importante continuar trabajando hombro con hombro con el canal de distribución, ya que la capacitación es el proceso que transforma a un vendedor en un exitoso asesor y consultor de negocio; solo de esta manera es posible distinguirse en un mercado tan competitivo y así lograr la confiabilidad y experiencia que requieren nuestros mutuos clientes” finalizó Monterrosas.

Contenido relacionado: