Capacitación y nuevas soluciones en la Gira Ecomsa

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cuentan con el respaldo de Lenovo y Cyberpower
Autor:
La Gira Ecomsa tiene como objetivo el capacitar a los canales líderes en cada estado de la república
Capacitación a los canales

Ecomsa, mayorista de soluciones tecnológicas, arrancó con éxito la segunda edición de la Gira Ecomsa, la cual tiene como objetivo el capacitar a los canales líderes en cada estado de la república, con los últimos lanzamientos de las soluciones de los fabricantes que los acompañan.

En esta ocasión cuentan con el respaldo de Lenovo y Cyberpower, de los cuales presentan sus más recientes soluciones; además de que dan a conocer los beneficios de ser parte de sus canales activos.

Fue el pasado 13 de marzo cuando se dio inicio a esta gira, teniendo como punto de partida la Ciudad de México y donde presentaron sus últimas soluciones de valor, así como las herramientas disponibles, entre ellas “Comunidad Lenovo” programa de lealtad web, automatizado para los mayoristas y asociados de negocio.

Te interesa leer: Ecomsa y CyberPower juntos en proyectos de energía

Al respecto, Joaquín Sordo, Director General de Ecomsa, señaló que van paso a paso en el proceso hasta el usuario final, haciendo que sus canales logren sus metas comerciales apoyados de expertos en cada marca, logrando impulsar incluso los nuevos lanzamientos de sus fabricantes con capacitaciones que aporten realmente a su estrategia comercial.

Tómalo en cuenta

Hasta la fecha, la Gira Ecomsa ha visitado los estados de Veracruz, Puebla y San Luis Potosí; mientras que las próximas sedes confirmadas son Cancún el 26 de julio; Saltillo el 17 de julio; Aguascalientes el 8 de agosto; Oaxaca el 22 de agosto; Querétaro el 9 de octubre; y Morelos el 24 de octubre.

Contenido relacionado: