Capacita CT Internacional a sus socios de negocio

Palabras clave

Ruta CT
Autor:
El programa de capacitaciones y negocios del mayorista en Tecnologías de la Información empezó en el norte del país
Canal TI

Con talleres especializados, conferencias comerciales, exhibición de productos y pláticas directas de fabricantes a distribuidores, CT Internacional dio banderazo de salida a las actividades de la nueva Ruta CT 2017 en un esquema perfeccionado para brindar las mejores opciones de capacitación de valor a sus socios de negocio en sus 49 sucursales.

Inscríbete aquí

La ruta de capacitaciones inició en Hermosillo, en donde se encuentra la matriz del mayorista en soluciones de Tecnologías de la Información y en donde se atendió a distribuidores de Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

“Me da mucho gusto verlos aquí, aprovechando esta oportunidad que creamos para ustedes. Nos queda muy clara la obligación que tenemos, la responsabilidad de permanentemente procurar y ofrecer opciones para el crecimiento de sus negocios y al mismo tiempo buscar que lo que ustedes ya están haciendo, crezca, que los ayudemos a perfeccionarlo”, dijo Saúl Rojo, director general de CT.

Te interesa leer: CT Internacional ofrecerá soluciones IoT junto con Telefónica

Por su parte, Shayla Ortiz, gerente de Mercadotecnia, explicó que este año la Ruta CT perfecciona su formato con el objetivo de que los socios de negocio obtengan capacitación de valor y se mantengan actualizados en cuanto a la extensa línea de productos que ofrece el mayorista por medio de interacción directa con los fabricantes.

De esta manera, se llevaron a cabo talleres especializados de Provision ISR, Kaspersky y Bitdefender, LG, CyberPower, Samsung, Microsoft, HP y TP Link, en donde distribuidores aprendieron mejores y más eficientes formas de cotizar e instalar sistemas de seguridad y vigilancia, funcionalidades de software, novedades de equipos electrónicos, de señalización, impresión routers y más.

Leopoldo Rojo, director Adjunto, habló de las nuevas estrategias de negocio que CT fortalece para dar más oportunidades a los socios como la unidad de Gaming y alto rendimiento, un sector que está ganando más fuerza cada día y que ofrece márgenes de ganancia muy atractivos.

Por su parte, Armando de la Vega, director de Nuevos Proyectos, habló sobre la nueva oportunidad de negocio que se brinda en conjunto con Telefónica para llevar servicios de Internet de las Cosas (IoT) y Cloud a todo México de una manera simple, accesible y flexible.

Mediante esta alianza estratégica se ofrecerán proyectos a la medida, descuentos contractuales, herramientas que permitirán la autogestión de conectividad, recursos técnicos y humanos en caminados a superar las expectativas y satisfacer todas las necesidades empresariales en el segmento de las Pymes.

La Ruta CT 2017 continúa su camino y llegará el próximo 19 de abril a Torreón y el 21 del mismo mes a Durango.

Contenido relacionado: