Canon te muestra el filón de la impresión de gran formato

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las impresoras de gran formato Colorado se distinguen por cumplir con cuatro características: altos niveles de productividad, calidad de impresión, aplicaciones y costos bajos de operación.
Autor:
A través de la línea Colorado, Canon Mexicana lleva a los impresores, una tecnología más rápida y con costos bajos de operación para cartelería, banners, espectaculares y mucho más.
Colorado, impresión de gran formato

Colorado es la línea de impresión de gran formato con la que Canon Mexicana amplió su participación de mercado a través de equipos de rollo de 64 pulgadas, que ofrecen una velocidad de impresión de 159 m2 y operan bajo la tecnología UV Gel.

MÁS INFORMACIÓN

Las impresoras de gran formato Colorado se distinguen por cumplir con cuatro características: altos niveles de productividad, calidad de impresión, aplicaciones y costos bajos de operación.

Mauricio Vázquez, especialista de producto en Canon Mexicana, dijo que con este portafolio de equipos buscará fortalecer su presencia entre el mercado de impresores, quienes cada vez desarrollan más oportunidades en la impresión de bayas, cartelería para interiores, banners para centros comerciales, espectaculares, señalización, entre otras.

Explicó que las tres tecnologías existentes actualmente en el mercado (solventes/ecosolventes, látex y UV) son realmente buenas, pero no han evolucionado lo suficiente y cada una tiene particularidades que requieren de tratamientos especiales lo que, en ocasiones, retrasa el trabajo de los impresores.

De acuerdo con el ejecutivo, gracias a la tecnología de impresión UV Gel las impresiones no requieren de tiempos de secado, altas temperaturas para su funcionamiento y con cuatro colores se logra una amplia gama de acabados brillantes sin disparar los costos.

“En Canon nos gusta desarrollar nuevas tecnologías y retar al mercado. El año pasado lanzamos Colorado 1650 y rápidamente revolucionó la industria de impresión al ofrecer una velocidad de 159 m2 por hora con un consumo de 8 mililitros de consumible. Nuestra oferta de valor permite obtener impresiones con un solo botón en dos tipos de acabado, ya sea mate o brillante”, explicó.

Te interesa leer: Canon resuelve necesidad de impresores de bajo volumen

Los canales de distribución con los que cuenta la compañía para la colocación de los equipos de impresión de gran formato son pocos, sin embargo, estos cuentan con el respaldo de la marca desde que inician con un proyecto y pueden acceder a un programa de financiamiento en donde, a partir del uso de los equipos se diseña un programa para generar una respuesta de valor con apoyo financiero cómodo para el cliente.

Asimismo, la compañía te ayuda con la implementación de los equipos, y el entrenamiento tanto para tu equipo técnico como para tus clientes, siempre soportado por el equipo de ingeniería de Canon Mexicana.

 

 

 

Contenido relacionado: