Canon Mexicana te capacita en ambientes híbridos de trabajo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Para Canon resulta atractivo continuar con el desarrollo de soluciones específicas para satisfacer las necesidades de impresión nacientes de la nueva normalidad
Autor:
El programa incluye un enfoque en mercados verticales y horizontales que te permitirá llevar a tus clientes las nuevas familias de producto que saldrán al mercado durante el primer trimestre de 2021.
Soluciones en Impresión

La estrategia de comercialización que Canon Mexicana tiene para ti es clara, apostará al equipamiento de ambientes híbridos de trabajo y estudio a partir de la renovación de su catálogo de impresoras y multifuncionales, así como de la actualización de la plataforma imageRUNNER ADVANCE.

Asimismo, prepara un nuevo programa de capacitación para canales, el cual estará dividido por niveles, y a partir de una evaluación te asignará las herramientas que requieres para desarrollar tu negocio.

Enero y febrero son los meses que la compañía destinó para realizar una exploración y definir el nivel en el que te encuentras y así perfeccionar tu conocimiento tanto de producto como de soluciones específicas para mercados verticales y horizontales.

“Parte de nuestra estrategia para 2021 con este ambiente híbrido es llevar productos para oficina y casa, así como las herramientas para administrar ambos ambientes, por eso queremos mantener un enfoque por mercados verticales, pero también llevar una oferta específica a áreas de Recursos Humanos, Ventas, Contabilidad y Finanzas”, explicó Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia para Soluciones de Oficina en Canon Mexicana.

De acuerdo con Ortiz, el programa de capacitación también incluye cursos para el desarrollo de habilidades blandas con entrenamiento en Pensamiento crítico, Toma de decisiones, Organización del tiempo, entre otros.

“Además de preocuparnos porque los canales conozcan los productos y sepan cómo venderlos; queremos orientarlos en la identificación de las necesidades del cliente, y fortalecer las habilidades blandas sobre todo porque es importante brindarle sugerencias de cómo emplear herramientas para poder tener una demo con un cliente de forma remota o tener una primera reunión de acercamiento con un prospecto ahora que es difícil realizar visitas presenciales”, añadió.

Se alista para presentar nuevo arsenal de equipos

Para Canon resulta atractivo continuar con el desarrollo de soluciones específicas para satisfacer las necesidades de impresión nacientes de la nueva normalidad, tanto para las personas que trabajan desde casa, hasta para aquellas organizaciones que mantienen a sus empleados realizando sus labores de forma física.

En esa línea, la compañía está lista para presentar durante el primer trimestre del año dos nuevas familias de equipos las cuales están diseñadas con las mismas características de imageRUNNER ADVANCE, pero ahora listas para volúmenes más bajos de impresión y enfocadas en incrementar los niveles de seguridad e impresión contactless.

Te interesa leer: Canon Mexicana reactiva a la PyME

Estos productos prometen resolver las necesidades de impresión que realiza desde una persona hasta un pequeño grupo de trabajo.

Asimismo, tendrá actualización en materia de software como el caso de uniFLOW, plataforma de administración de costos y monitoreo de impresión; mientras que Therefore presentará algunas mejoras en gestión documental y herramientas para compartir información sin importar la ubicación del usuario.

Contacto de negocio

Nombre: Karla Ortiz

Cargo: gerente de Mercadotecnia para Soluciones de Oficina en Canon Mexicana

Correo: kortiz@cusa.canon.com

Contenido relacionado: