Canon Mexicana reactiva a la PyME

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Canon Mexicana propone algunas soluciones a la PyME para aumentar su productividad a través del uso de multifuncionales y otras herramientas
Autor:
Con tu apoyo, Canon Mexicana busca posicionar soluciones de hardware y software para que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) incrementen su productividad y reduzcan costos.
Tecnología para la Pyme

Los retos para las Pequeñas y medianas empresas en México (PyMEs), en este periodo de reactivación, son incrementar su productividad, reducir costos, minimizar el contacto físico e integrar movilidad para el trabajo remoto y seguro.

INFORMACIÓN

“El regreso a la oficina no será una tarea fácil, sobre todo para las Pymes, sin embargo, Canon Mexicana propone algunas soluciones para aumentar su productividad a través del uso de multifuncionales y otras herramientas que les permita ser productivas sin estar en riesgo”, explicó Karina Espinosa, supervisora de Servicios de Capacitación en la compañía japonesa.

La PyME en México genera el 72% de los empleos y el 52% del Producto Interno Bruto (PIB), sin embargo es uno de los sectores más afectado por la emergencia sanitaria, lo que lo obliga a adaptarse a nuevas formas de trabajo.

 

 

Sortear sus retos será posible a partir de la aplicación de un diagnóstico de objetivos que establezca prioridades y con la implementación de un plan que contemple el uso de tecnología para facilitar la recuperación en el corto plazo.

Espinosa resaltó la importancia de que, como integrador, conozcas las funciones adicionales que la tecnología de la marca brinda al usuario final, pues así podrás convertirte en su consultor de cabecera y generar mayores negocios.

 

Te interesa leer: Canon Mexicana ofrece Therefore gratis para combatir cibercriminales

 

El portafolio que la ejecutiva propone para que lleves a tus clientes es el de la familia imageRUNNER, pues los equipos integran una colección de aplicaciones para agilizar los flujos de trabajo.

Otra de las opciones que la marca te ofrece es uniFLOW OnLine Express, software gestor de costos de impresión el cual permite medir y contabilizar la cantidad de basura que sale de una oficina por errores de impresión. Esta herramienta gestiona todos los equipos multifuncionales y su configuración se hace directamente en la nube de Microsoft Azure.

 

 

Una tercera solución es Canon Print Business con la que el usuario final podrá imprimir, escanear y compartir documentos desde una aplicación  gratuita y disponible para IOS y Android.

Espinosa agregó que el alto rendimiento de los consumibles será básico en el mundo de la impresión y la nueva realidad, así que no olvides recomendar los modelos imageRUNNER 1643i, 2630 y 1643, pues prometen una capacidad de impresión de hasta 30 mil páginas, lo que se traduce en ahorro y seguridad, ya que no será necesario que los usuarios tengan contacto físico con los equipos para realizar el cambio de tóner o ingresar papel.

Para los administradores de TI podría resultar funcional la solución Remote Operation Viewer pues, a través de ella, pueden realizar configuraciones remotas e incluso brindar capacitación a distancia.

 

>>www.canon.com.mx

 

Contacto de negocio

Nombre: Karla Ortiz

Cargo: gerente de Mercadotecnia para Soluciones de Oficina en Canon Mexicana

Teléfono: 55 5985-8719

Correo: kortiz@cusa.canon.com

 

 

Contenido relacionado: