Canon Mexicana ofrece Therefore gratis para combatir cibercriminales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia para Soluciones de Oficina en Canon Mexicana
Autor:
Trabajo remoto abre la puerta a los cibercriminales. Canon Mexicana ofrece de manera gratuita Therefore, el software de automatización y optimización de procesos de negocios esenciales
Trabajo remoto y ciberseguridad

La pandemia por el COVID-19 trajo consigo cambios en la forma en que las organizaciones deben operar y, con ellas, el aumento en riesgos de ciberseguridad de los datos. Los cibercriminales están explotando la incertidumbre, la presión del trabajo remoto y el interés de los usuarios por conocer el avance del coronavirus.

Juan Carlos García, director de Ciberseguridad de EY, dijo que los actores de la amenaza cibernética en todo el espectro utilizan el miedo, la incertidumbre, la presión por los resultados y la curiosidad del público para adaptar sus actos de amenaza, tácticas de ataque y sus estrategias de selección de objetivos.

“Las organizaciones deben tener las habilidades y la capacidad para mantener segura su operación y comunicación; ser productivas y poder recuperarse de la situación”, añadió García.

Recomendó a las organizaciones contar con servicios de terceros que sean sostenibles; mejorar la gestión de identidades y accesos; mantener una infraestructura adecuada; y tener la capacidad de adaptarse y dar respuesta rápida a incidentes.

 

Haz de la tecnología tu mejor aliada

Hacer frente a esta situación puede ser fácil si se cuenta con soluciones adecuadas para la gestión documental y la mitigación de riesgos en una empresa.

 

Te interesa leer: Canon resuelve necesidad de impresores de bajo volumen

 

Canon Mexicana pone a disposición de las organizaciones Therefore de forma gratuita hasta el mes de junio, se trata de un software que ofrece beneficios como:

 

-Acceso a tus datos en cualquier momento y lugar

-Automatizar y optimizar procesos de negocios esenciales

-Analizar y reaccionar al rendimiento de indicadores clave

-Gestión de la información como un activo estratégico

-Asegurar los datos dentro de una central, repositorio digital

 

 

Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia para Soluciones de Oficina en Canon Mexicana, destacó beneficios del trabajo remoto como mayor productividad, y que, en muchos de los casos, los trabajadores remotos estarían dispuestos a trabajar horas extra.

De acuerdo con Ortiz, para lograr un home office efectivo es necesario contar con herramientas esenciales como una infraestructura en la nube o conectividad VPN, acceso seguro a documentos, acceso móvil a la información, video conferencia y/o uso compartido de escritorio y herramientas de colaboración.

Esta solución se complementa con Mobile Access Therefore Go, aplicación disponible para IOS y Android con la que el usuario podrá encontrar documentos, leerlos y procesar flujos de trabajo interactuando con todos sus documentos de forma segura, pues permite la autenticación de dos pasos.

 

 

>>www.canon.com.mx

>>www.therefore.net

 

Contacto de negocio

Nombre: Karla Ortiz

Cargo: gerente de Mercadotecnia para Soluciones de Oficina en Canon Mexicana

Teléfono: 55 5985-8719

Correo: kortiz@cusa.canon.com

Contenido relacionado: