Canon Mexicana habilita la oficina inteligente

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Canon habilita un ecosistema de oficinas inteligentes
Autor:
Estrenó equipos que se adaptan a las tendencias tecnológicas para agilizar el flujo de tareas en usuarios de Pymes o nichos especializados
Ecosistema inteligente

Impresoras y escáneres que se adaptan a las principales tendencias tecnológicas de seguridad, nube y movilidad resaltan en las actualizaciones del portafolio de Canon Mexicana.

La propuesta del fabricante es habilitar un ecosistema de oficinas inteligentes con base a nuevas funciones que integró a equipos multifuncionales, equipos de producción y de formato amplio, así  como escáneres y plataformas de software, explicó Karla Ortíz, gerente de Mercadotecnia Soluciones de Oficina de la división Business Imaging Solutions Group.

Los recientes productos de Canon Mexicana integran protocolos internacionales como la Regulación General de Protección de Datos de Unión -GDPR- para garantizar la seguridad de la información, entre otras funciones que aumentan el flujo de documentos y el desempeño en usuarios que laboran en Pymes, corporativos o nichos especializados como industria legal, artes graficas o salud.

De igual forma, el fabricante actualizó las aplicaciones de software Therefore Online y  UniFlow Online para la automatización de flujos de trabajo. La primera solución está alojada en la nube de Microsoft Azure y se comercializa mediante un modelo de suscripción, mientras que la segunda plataforma se integra en el servidor local del cliente.

Te interesa leer: Lleva la oficina digital a tus clientes

Canon connect es la campaña que promoverá el fabricante entre socios de negocio y clientes potenciales con el fin de generar demanda y capitalizar los servicios del portafolio; se divide en tres fases, cada una alineada a las diferentes actividades de las oficinas.

Conecta tu información impulsa los servicios de captura, centralización, almacenamiento y análisis de datos, mientras que Conecta tus procesos promueve soluciones para administrar procesos de oficinas, así como escaneo de documentos, impresión móvil y gestión de dispositivos móviles desde una sola plataforma.

Conecta tus servicio, por su parte, impulsa la atención proactiva a favor del cliente final como el mantenimiento preventivo y monitoreo continuo, pues si el equipo presenta fallas técnicas o algún déficit de consumibles la tecnología de Canon notifica el problema al equipo de soporte técnico para resolverlo.

El portafolio solo está disponible para los distribuidores que pertenecen al programa de socios autorizados. De aprovechar los productos para proveer servicios administrados de impresión la marca tiene un pack de entrenamiento para impartir capacitaciones, asimismo desarrolla metodologías de trabajo con el fin de diseñar soluciones a la medida, implementaciones, revisiones periódicas y mejora del servicio.

El portafolio renovado

Canon Mexicana presentó la serie imageRUNNER ADVANCE III con modelos que incorporan medidas preventivas para enfrentar los problemas de vulnerabilidad. Los dispositivos incluyen el cifrado del disco duro con validación FIPS140-2 para proteger los datos automáticamente, asimismo su tecnología permite almacenar el comportamiento del usuario en los dispositivos para ofrecer accesos directos a los trabajos pesados o repetitivos.

uniFLOW Online es la plataforma cloud que permite a los usuarios imprimir directamente desde servicios de nube de terceros conectados. La nueva biblioteca de plantillas de escaneo agiliza la instalación de los perfiles de escaneo. La administración fue mejorada debido a la gestión de ID del departamento central y la integración de los dispositivos Canon imageRUNNER e i-SENSYS / imageCLASS.

DR-G2110 es el escáner de producción que pertenece a la serie imageFORMULA, se trata de un equipo A3 capaz de capturar hasta 220 imágenes por minuto. Las herramientas avanzadas proyectan imágenes nítidas y de alta calidad, en tanto que la resistencia de rodillos de alimentación y transporte de ofrecen hasta 30 mil  escaneos al día. El software integrado es CaptureOnTouch Pro.

Para grupos de trabajo de Pequeñas y Medianas Empresas el fabricante presentó el escáner DR-C230, equipo compacto con velocidades de hasta 30 ppm y 60 ipm, su ADF de 60 hojas suministra distintos tamaños de papel y ofrece hasta 3 mil 500 escaneos al día.

Contacto de Negocio

Nombre: Daniel Aguilar

Cargo: especialista senior de Mercadotecnia en Soluciones de Oficina

Teléfono: (55) 5249-4900

Correo: danielaguilar@cusa.canon.com

Contenido relacionado: