Canon Mexicana fomenta la creatividad en las clases en línea

Contenido patrocinado: 
Mónica González, gerente senior de Marketing de la división ITCG en Canon Mexicana.
Autor:
Con los equipos de la familia PIXMA y la plataforma Creative Park los estudiantes pueden realizar sus tareas a distancia
Aprende en casa con Canon Mexicana

Canon Mexicana cuenta con equipos para imprimir en casa que integran características como: diseño compacto, fácil uso, precios accesibles y alta productividad. 

Información

“En Canon Mexicana creemos que es importante llevar un control de las tareas, pero también imprimir los contenidos que así solicitan los docentes, y nuestra tecnología está disponible para lograrlo”, señaló Mónica González, gerente senior de Marketing de la división ITCG en Canon Mexicana.

González recomienda al canal de distribución los equipos de la familia Canon PIXMA modelos G4110 y G3110, los cuales se distinguen porque son impresoras inalámbricas. El primer modelo permite imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. Cuenta con un alimentador automático y una pantalla LCD. 

 

diseno_sin_titulo_55.png

 

Con su conexión Wifi y la aplicación Canon Print se pueden generar impresiones desde la nube y también escanear directamente desde dispositivos móviles compatibles. 

 

Te interesa leer: Equipa hogares para Aprender en casa

 

El modelo PIXMA G3110 también permite la impresión inalámbrica y cuenta con un diseño inteligente de sistema de tintas integrado con el que se facilita su instalación y evita derrames accidentales. 

 

Crea servicio en línea para fomentar la creatividad

González agregó que además de desarrollar equipos para satisfacer las necesidades de impresión, la compañía creó una plataforma llamada Creative Park, en la que, de manera gratuita se pueden descargar diversos materiales para fomentar las actividades manuales con base en papel. Este sitio incluye tarjetas de felicitación, sobres, calendarios, así como obras de pintores famosos que se pueden imprimir y utilizar como elementos decorativos en el hogar. 

 

diseno_sin_titulo_56.png

 

Los equipos de impresión están disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de la marca y de mayoristas como: Ingram Micro, Exel del Norte, Grupo CVA, DC Mayorista, Tonivisa y Daisytek

 

>>www.canon.com.mx 

 

En el escenario de la impresión, Epson dispone de un portafolio basado en tanque de tinta que enriquece la experiencia de los hogares en este periodo de Aprende en casa. ¡Descúbrelo aquí! 

Contenido relacionado: