Canon Mexicana con oferta de soluciones empresariales

Claudia Ramírez, directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Canon Mexicana
Autor:
Conocer estrategias y objetivos de sus clientes les permite saber cómo apoyarlos en sus procesos e implementación de soluciones tecnológicas
Business Imaging Solutions Group

La unidad Business Imaging Solutions Group (BISG) de Canon Mexicana, enfocada en otorgar servicios y productos que permitan optimizar los procesos de las organizaciones, se enfocará en los próximos meses en convertirse en un aliado estratégico que brinde soluciones para ayudar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital.

Y es que BISG engloba soluciones de oficina, servicios de gestión documental y equipos de producción; los cuales deben ser adoptados por las empresas, pero también es necesario combinarlos con tecnología en la nube y el empleo de analíticos.

Claudia Ramírez, directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Canon Mexicana, explicó que la era disruptiva en la que vivimos, acelera la transformación digital de las empresas, por ello éstas buscan evolucionar sus modelos empresariales aprovechando tecnologías como la Internet de las Cosas, los centros de datos, servicios en la nube, inteligencia artificial, entre otras.

“Para Canon Mexicana es primordial conocer las estrategias y objetivos de sus clientes, esto nos sirve para apoyarlos en la redefinición de sus procesos y en la implementación de las soluciones tecnológicas y servicios empresariales que necesitan”, detalló.

La compañía refuerza su estrategia y la dirige hacia la implementación de soluciones empresariales que traen como beneficios la reducción del impacto de los cibercriminales, pues de acuerdo con la ejecutiva este año las incidencias en delitos cibernéticos crecieron un 22%.

Dijo que el 70% de los clientes de Canon considera los servicios administrados de impresión dentro de su oferta pues son accesibles y ofrecen también herramientas en la nube, lo cual resulta útil sobre todo para aquellos canales que no cuentan con una infraestructura robusta.

Actualmente la compañía se apoya de su canal de distribución para llevar esta oferta, por ello también busca llevarle apoyos conforme a un plan estratégico de entrenamiento anual en cuatro pasos: cobertura e-learning, entrenamiento hands on, capacitación vía webinar y técnicas de ventas.

Contacto de Negocio

Nombre: Claudia Ramírez

Cargo: directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Canon Mexicana

Teléfono: (55) 5249-4990

Correo: cramirez@cusa.canon.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: