Canon forja alianzas en torno a Digitalización y Gran Formato

Palabras clave

Karla Ortiz, supervisora de mercadotecnia de Canon
Autor:
Recluta socios de negocio interesados en comercializar ambas categorías de soluciones, opera programa de beneficios
Reclutamiento de socios

 

MÁS INFORMACIÓN

El negocio de productos de oficina de Canon Mexicana comprende soluciones de impresión, digitalización, y gestión de documentos e imágenes, el de  impresión en gran formato, agrupa la familia de plotters Image Prograf con tecnología de tinta CrystalPoint, así como prensas digitales y equipos de cama plana.

Para ambas gamas de producto el fabricante busca socios de negocio que le apoyen en la comercialización, puesta a punto de las soluciones y atención de clientes.

En materia de digitalización, Karla Ortiz, supervisora de Mercadotecnia de Canon para el segmento de Soluciones de Oficina, informó que cuentan con los modelos de escáneres  P208 para capturar documentos de tamaño compacto lo que permite utilizarlo en múltiples lugares y transferir información hacia distintos tipos de dispositivos.

También comercializan el modelo DR F120, un escáner capaz de procesar una variedad de documentos, que cuenta con funciones de detección automática de color, tamaño de página y orientación de texto. Se trata de un equipo de cama plana con manejo de documentos tamaño legal, libros, revistas, tarjetas plásticas o con relieve, documentos frágiles entre otros para convertirlos a formato digital. Otro modelo es el DR C225: escáner con flexibilidad y calidad para conversión y captura de documentos físicos a formato digital.

Socios expertos

En la categoría de soluciones de impresión de Gran Formato, la compañía promueve los equipos de la familia Image Prograf o plotters los cuales se comercializan a través de mayoristas como Ingram Micro, CT Internacional, Daisytek, Grupo CVA, Exel del Norte y Azerty, entre otros. Este tipo de equipos está orientado a impresión desde pósters hasta arte fino con plotters de 12 tintas; El segundo y tercer segmento corresponden a equipos enfocados al mercado de construcción y señalización respectivamente.

Alternativa con apoyo

Jessica Haro, responsable del Programa de Marketing para Resellers, señaló que ofrecen material punto de venta, fondos de mercadotecnia, descuentos por tipo de productos, acceso al centro de demostraciones que operan en la Ciudad de México y programas de equipo demo, además de capacitación y respaldo en atención a clientes.

Contacto de Negocio

Nombre: Jessica Haro
Cargo: Mercadotecnia para Resellers
Teléfono: (55) 5249-4961
Correo: jessickaharo@cusa.canon.com

Contenido relacionado: