Canon celebra 40 años de ofrecer soluciones en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Canon celebra su 40 aniversario en México
Autor:
La empresa refrenda su compromiso al establecer sus objetivos teniendo siempre en mente a sus colaboradores, socios de negocios y clientes
Aniversario

Canon Mexicana, empresa de origen japonés, celebra su 40 aniversario de presencia en México, años en los que se ha posicionado como referente en el desarrollo de tecnologías de alto impacto para productos visuales, tanto digitales como de impresión, colocándose a la vanguardia del artscience a nivel mundial.

INFORMACION

En el año de 1978 llegó a al país con una estrategia de negocios enfocada al mercado corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Te interesa leer: Canon Mexicana lleva la oficina del futuro a la Pyme

Asimismo, la compañía ha basado sus actividades en una filosofía creada a base del respeto por el ser humano y la naturaleza. Este principio es el que impulsa todas las actividades de la marca, incluyendo la operación en México a través de sus dos unidades de negocios: Business Imaging Solutions Group (BISG), enfocada en brindar servicios y productos innovadores para optimizar los procesos de las organizaciones, e Imaging Technologies and Communications Group (ITCG), que demuestra su compromiso con la cultura fotográfica desarrollando importantes plataformas como Zoom iN Project, el festival fotográfico más grande de Latinoamérica, así como el trabajo de sus cerca de 350 empleados directos en el país.

“Nuestro 40 aniversario en este país, representa para toda la familia Canon, un gran reto para seguir construyendo un mercado sólido con las mejores soluciones de imágenes, y mantener nuestra posición preponderante como líderes a nivel mundial” afirmó Carolina Mejía, directora Senior de Administración de Canon Mexicana.

Logros alcanzados

Uno de los más importantes éxitos de la empresa, es la fundación de la Casa de Cultura Canon Academy, recinto enfocado a la capacitación de fotógrafos tanto principiantes como expertos, y un espacio que rinde culto y homenaje a la pasión de la fotografía desde hace más de un año.

Además, una de sus prioridades es el tema de la salud, donde Canon ha hecho uso de su tecnología para desarrollar productos de Healthcare. Entre los productos de esta índole que ha introducido al mercado mexicano están equipos oftalmológicos y de digitalización de imágenes de rayos X, los cuales han permitido que un gran número de médicos y veterinarios hayan logrado la detección temprana de enfermedades.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !