Canon celebra 4 décadas en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Masaharu Choki, presidente y CEO de Canon
Autor:
Refuerza su compromiso con distribuidores y socios de negocio para continuar llevando soluciones que garanticen la calidad de imagen desde su captura hasta su impresión
40 aniversario

El 12 de julio de 1978 Canon inició operaciones en México, 40 años después y bajo el nombre de Canon Mexicana, la subsidiaria refrenda su compromiso con el mercado a través de una estrategia sólida de negocios enfocándose al mercado corporativo con hardware de impresión, escáneres, así como sistemas de impresión de formato amplio, equipos especializados en salud, fotografía, y otros.

INFORMACION

Masaharu Choki, presidente y CEO de Canon, explicó que, a lo largo de su historia, la compañía ha sido impulsada por la innovación para satisfacer las necesidades de sus clientes, sin embargo, los 40 años de presencia en el mercado mexicano no serían posibles sin la ayuda de la cadena de distribución.

Te interesa leer: Canon celebra 40 años de ofrecer soluciones en México

“Quiero expresar mi agradecimiento a distribuidores y socios de negocio por apoyarnos con la operación de cada día, y sobre todo a los clientes que eligen nuestra marca para sus negocios y su vida privada. Canon Mexicana tiene una larga tradición y estrategia para alcanzar un posicionamiento mayor en el mercado mexicano, nunca nos damos por vencidos y siempre mantenemos la visión de hacia dónde queremos llegar”, dijo Choki.

Asimismo, habló de la filosofía que rige a la compañía, la cual se basa en el respeto por el ser humano y la naturaleza, se trata del pensamiento Kyosei, el cual se refiere a vivir y trabajar de manera conjunta y por el bien común.

De esta manera es como se fortalece a las dos unidades de negocio que opera la compañía: Business Imaging Solutions Group —BISG— e Imaging Technologies and Communications Group —ITCG— las cuales se han adaptado a las necesidades del mercado y de los canales de distribución.

La primera, es la división que se enfoca en otorgar servicios y productos que permiten optimizar los procesos en las organizaciones. Engloba soluciones de oficina, multifuncionales, servicios de gestión documental, escáneres, impresoras de formato ancho y equipos de producción.

Mientras que la división de ITCG abarca el desarrollo de equipo fotográfico y sus diversas plataformas.

Por su parte, Carolina Mejía, directora senior de Administración de Canon Mexicana, habló de cómo se ha construido la historia de la compañía, a partir de seres humanos reales y de su responsabilidad social corporativa como parte de la esencia e historia en el país.

“El objetivo de la compañía es crear soluciones innovadoras para los grandes retos de reproducción de la imagen. El compromiso es buscar nuevas formas para seguir contribuyendo al país con la creación de nuevas tecnologías, pero también queremos convertirnos en el líder en desarrollo tecnológico de la industria”, ahondó Mejía.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !