Vía canal, Trend Micro lleva ciberseguridad a las Pymes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El portafolio de soluciones de Trend Micro incluye software como servicio para la rápida implementación de nuevos servicios de seguridad sin la necesidad de construir costosas infraestructuras
Autor:
El programa Manage Service Provider responderá las problemáticas de ciberseguridad de las empresas a través del modelo software como servicio.
Software como servicio para Pymes

El programa Manage Service Provider (MSP) creado por Trend Micro está diseñado para responder a las problemáticas de ciberseguridad de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), así lo informó Fabiola López, gerente de Canal para Latinoamérica de Trend Micro.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Explicó que la compañía busca expandir su alcance y el del canal de distribución, y lo logrará a partir de la disponibilidad de soluciones para que la Pyme tenga acceso a tecnología de ciberseguridad robusta y adaptada a su tamaño y core de negocio.

Destacó que el portafolio de soluciones de Trend Micro incluye software como servicio para la rápida implementación de nuevos servicios de seguridad sin la necesidad de construir costosas infraestructuras, hasta soluciones de seguridad en la nube y centros de datos.

“Con las soluciones de Trend Micro los canales ayudarán a sus clientes a migrar su infraestructura a la nube pública de forma segura, mediante la eliminación de barreras de seguridad y de cumplimiento de normativas”, explicó López.

Te interesa leer: Trend Micro relanza programa de canal y suma incentivos

La ejecutiva agregó que durante la pandemia los grandes corporativos pusieron en marcha una estrategia de teletrabajo para dar continuidad a su operación, sin embargo, para la Pyme este tipo de acciones no fueron tan sencillas.

“Las Pymes son organizaciones que cuentan con un especialista en TI, pero no en ciberseguridad, y con nuestro programa podrán eliminar los altos costos de hardware y los pagos anuales de licencias recibiendo los beneficios del modelo software como servicio y pagando por lo que consumen de manera mensual”, añadió.

Este programa será llevado a la Pyme a través de los canales de distribución quienes fungirán como administradores del servicio para el cliente desde su registro, gestión y monitoreo de soluciones.

 

Contenido relacionado: