Cambios en la atención de la sucursal Puebla de Ingram Micro

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El mayorista anunció que la oficina tendrá únicamente un rol comercial y la distribución se hará desde las oficinas en la Ciudad de México
Sucursal Puebla únicamente comercial

Ingram Micro anunció modificaciones en el modelo de atención en Puebla, donde su sucursal física se convertirá en una oficina comercial y la operación y soporte técnico se realizará desde la Ciudad de México, por lo que los distribuidores de este estado accederán a un inventario más completo y con entregas al día siguiente, promete el mayorista.

La fuerza de ventas permanecerá en la ciudad de Puebla en las nuevas instalaciones en Boulevard Atlixcayotl 1499, S300 RVA. Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula.

Te interesa leer: ISV para fortalecer la estrategia Cloud

A partir del 3 de diciembre: todas las llamadas que se reciban en la sucursal de Puebla serán canalizadas al 01-800-1-INGRAM (46-47-26), todos los pedidos que se generen antes de las 4:00 p.m. se entregarán al día siguiente desde la Ciudad de México.

Desde el 30 de diciembre el mayorista atenderá las necesidades de soporte local presencial con los ejecutivos de venta en las nuevas instalaciones de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ingram Micro argumentó que este cambio atiende la necesidad de evolucionar y capitalizar nuevas oportunidades. Focalizará y acelerará el desarrollo de las iniciativas estratégicas como las de Soluciones Avanzadas y Cloud.

mx.ingrammicro.com

Contenido relacionado: