Cambio de jugadores misma estrategia: ANADIC

Palabras clave

Nueva Mesa Directiva
Autor:
La mesa directiva del ahora CETIC realizó el proceso de entrega y recepción a la nueva cúpula para el período 2016-2019, encabezada por Héctor Cárdenas
Entrega de mando

Tras el triunfo de Héctor Cárdenas, como nuevo presidente del ahora Consejo de Empresarios en Tecnología, Innovación y Comunicaciones (CETIC), antes Anadic, Luis Obregón y su equipo de trabajo llevaron a cabo, de manera oficial, el proceso de entrega y recepción para el período 2016-2019.

INFORMACIÓN

Esta nueva mesa directiva, encabezada por Cárdenas, estará integrada por Samuel Urrutia quien ocupará el puesto de vicepresidente nacional; Miguel Soto que desempeñará el cargo de Secretario y Claudia De la Huerta que fungirá como Tesorera.

El ahora presidente del Consejo, aseguró que esta industria es de las más privilegiadas, por lo que se debe ver a este año de retos con pensamientos positivos y acciones concretas y firmes. Por ello, invitó a todo el canal a sumarse a las iniciativas que día con día están en busca de mejores negocios y oportunidades para todos.

Cabe destacar que durante estos 20 días de gestión, la nueva mesa directiva ha  formado las Direcciones y Coordinaciones que integrará su nuevo organigrama, el cual se darán a conocer la última semana de enero.

Asimismo, ha realizado reuniones con asociaciones afines para preparar un plan de trabajo en conjunto que sume beneficios a ambas partes, además ha estado trabajando con algunas asociaciones en eventos locales para llevar soluciones específicas a los socios y promover a su vez la afiliación de más socios en todo el país.

Contenido relacionado: