Calidad fotográfica garantizada con Epson

Palabras clave

Impresora L805
Autor:
El fabricante actualizó su portafolio con opciones de impresión para profesionales, mercados específicos, además de alternativas de producción gráfica tamaño tabloide
Impresión profesional

Epson enriqueció su oferta comercial de equipos de impresión con calidad fotográfica la cual da opciones a profesionales del sector y a usuarios de mercados específicos como el de los cafés Internet, para producir imágenes en diversas medidas, incluso tamaño tabloide.

INFORMACION

Recientemente la compañía presentó su impresora L805, diseñada para impresión fotográfica, basada en el sistema de tanque de tinta EcoTank, tecnología que, de acuerdo a estimaciones de Epson, ayuda a los fotógrafos a ahorrar hasta un 90% de tinta a comparación de otras opciones de impresoras de la misma categoría en el mercado.

La EcoTank L805 puede imprimir a velocidades de hasta 12 segundos por foto y en tamaños de hasta A4. El equipo es una alternativa para fotógrafos, negocios y estudios que exigen calidad profesional de imagen y requieren de un costo competitivo por impresión.

Fernando Álvarez Navarro, gerente de Mercadotecnia en Epson México, señaló que el mercado fotográfico es de los más importantes para el fabricante, quien se ocupa de cuidar la nitidez de los colores que se producen al momento de la impresión, y las opciones que da a los usuarios para producir imágenes en los tamaños que requiere.

 

Destacó el apoyo que el revendedor puede tener de parte de Epson para conocer estas novedades como el contar con un equipo que imprime a color en tamaño tabloide, el cual surgió como respuesta a las demandas de los mismos distribuidores.

Apoyo y conocimiento del mercado

La marca continuará con la gira por diferentes ciudades de la República Mexicana la cual lleva cuatro años organizando de manera consecutiva para escuchar las inquietudes de sus socios de negocio. En el recorrido Epson mostrará a los asistentes posibles soluciones integrando diferentes líneas de producto, de acuerdo a las necesidades de cada vertical de negocio, con fortalezas como dos años de garantía en productos clave.

También reforzará la promoción de programas de incentivos implementados en temporadas clave como el “Back to School”, a través de los cuales los socios pueden hacerse acreedores a diferentes premios, entre los que destaca un viaje a un partido de fútbol de la liga europea.

Proseguirá también con los programas de lealtad “Epson Star” para consumibles y la línea Ecotank, en el que los distribuidores deben acercarse con la marca e inscribirse para recibir beneficios por alcance de cuotas, como promociones e información especial de los productos y lanzamientos.

Epson trabaja en México con los mayoristas CVA, CT Internacional, DC Mayorista, Daisytek, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram Micro, PCH, SASA, Tech Data y Tonivisa.

Contacto de Negocio

Nombre: Fernando Álvarez Navarro

Cargo: Gerente de Mercadotecnia

Teléfono: 1323 2146

Correo: falvarez@epson.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !