¿Buscas trabajo? People + Work Connect te ayuda

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se espera que más de 250 compañías se incorporen en las próximas semanas
Autor:
La plataforma gratuita reúne a empresas que despiden o suspenden personal con compañías que necesitan urgentemente de trabajadores.
Creación de empleos

Para tratar de atenuar las perdidas de empleos por la pandemia del coronavirus un grupo de compañías provenientes de múltiples industrias se unieron para crear People + Work Connect, una iniciativa que reúne a empresas que despiden o suspenden personal con compañías que necesitan urgentemente de trabajadores. No hay ningún costo para que los empleadores se unan y participen.

MÁS INFORMACIÓN

People + Work Connect fue diseñado por los equipos directivos de Recursos Humanos de Accenture, Lincoln Financial Group, ServiceNow y Verizon; Accenture además estuvo a cargo del desarrollo de la plataforma tecnológica.

Actualmente las empresas participantes incluyen ADM, Baxter, Blue Apron, Cargill, Frito-Lay, Lincoln Financial Group, Marriott, Mondelēz International, Nordstrom, ServiceNow, Walmart y Zenefits. Se espera que más de 250 compañías se incorporen en las próximas semanas.

 

Te interesa leer: Tiempos de pandemia, ¿Está listo tu negocio?

 

La plataforma permite a las empresas que están mejor posicionadas compartir rápidamente la experiencia y las habilidades de sus fuerzas laborales despedidas o suspendidas para conectarse con otras empresas que buscan trabajadores.

La plataforma es global e intersectorial para maximizar la capacidad de desplegar personas con habilidades similares en una industria hacia otras donde se crean empleos. Está basada en análisis, agrupa información no confidencial y agregada de la fuerza laboral por categorías, como ubicación y experiencia.

Para acceder a la plataforma People + Work Connect da clic en el siguiente link: https://peopleworkconnect.accenture.com/welcome

Contenido relacionado: