BT obtiene licencias de telecomunicaciones en China

Palabras clave

BT
Contenido patrocinado: 
La empresa obtuvo la licencia local IP-VPN y la licencia de Proveedor de Servicios de Internet
Autor:
Ambas licencias permiten a la compañía simplificar de manera significativa el proceso de ofrecer conectividad y otros servicios de comunicaciones
Conexiones seguras

BT informó que se convirtió en la primera empresa internacional de telecomunicaciones en recibir dos “licencias de valor agregado”: licencia local IP-VPN y licencia de Proveedor de Servicios de Internet (ISP), ambas de alcance nacional en China, por parte del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

INFORMACION

Las licencias de valor agregado representan un paso fundamental para BT China Communications Limited, debido a que muchos de sus clientes multinacionales requieren de una conectividad segura y confiable para expandir sus operaciones en el país. Además, permiten que la compañía ejecute contratos de manera directa con sus clientes en el país y les facture en la moneda local.

Bas Burger, Director Ejecutivo (CEO) de Servicios Globales, BT, aseguró que “poder prestar servicios y facturar a nivel local simplifica de manera significativa el proceso de ofrecer conectividad y otros servicios de comunicaciones. Esto es lo que nuestros clientes esperan de nosotros, y agradecemos la oportunidad de poder hacerlo a partir de hoy”.

Por su parte, el Secretario de Comercio Internacional, Dr. Liam Fox, MP, agradeció la colaboración estrecha entre los gobiernos de China y del Reino Unido para que BT haya podido obtener estas licencias, que le permitirán operar en todo el país.